T

📝 Profesores que dejan huella 📝

Tazas

Bolsas

Monederos

Cojines

Alfombrillas

Neceseres

Fotopizarra

Cojines

Alfombrillas

Neceseres

Fundas portátil

Regalos personalizados para profesores

Si quieres tener un detalle especial con el profesor de tus hijos, nosotros te lo ponemos fácil y dejamos a tu disposición varias ideas que hacer para que se acuerde de que su esfuerzo vale la pena en la educación de tus hijos. En LolaPix te ofrecemos dos opciones para acertar con el regalo ideal:
personalizacion
Escoge esa foto tan especial y plásmala en uno de nuestros productos originales para los profesores.Podrás ver y editar a tiempo real como quedará el producto gracias a nuestro personalizador.
personalizacion
Te ofrecemos una gama de diseños para regalar al profesor totalmente personalizados que están inspirados en las últimas tendencias, lo que te permitirán dar un regalo original con un detalle diferenciador.

❤ Nuestros regalos personalizados más queridos ❤

Ahora es tu turno de hacer feliz a mi profe gracias al asistente de LolaPix, es muy sencillo crear un regalo original en tan solo un par de clics.
¡Personaliza con estilo!

Qué regalar a un profesor

Cada profesor tiene su librillo, pero todos sabemos que los profesores son un pilar fundamental en la educación de los hijos, por eso en LolaPix queremos honrar el esfuerzo, dedicación y paciencia a todos aquellos que dejan huella. Nosotros te lo ponemos fácil.

Contamos con una variedad de diseños exclusivos para que les encaje y recuerden que esa clase o esos alumnos que han tenido.
El proceso de creación es muy sencillo, solo tienes que escoger el regalo que pueda encajar y de ahí el diseño.

Si quieres algo más personal que incluya  a los alumnos, puedes poner una foto de los niños del colegio y aplicarla a cualquier producto.

Hay que tener en cuenta a qué tipo de profesor lo vas a regalar, ya que no es lo mismo un profesor que clase a infantil o que imparta clase a alumnos de bachillerato, por ello, tanto el diseño como el producto suele ser diferente.

Cualquier profesor se sentirá agradecido de que te has acordado de él o ella al finalizar el curso y que agradeces su trabajo.

profesora dando clase

Curiosidades del profesor

· La media de horas de trabajo de un profesor está entre 655 y 1001de horas al año. Esto depende del nivel del colegio y del país en el que esté.
· La media mundial de alumnos por clase es de 21 personas. El número cambia si estamos en China (40) o en Rusia (20).
· Dos de cada tres profesionales de la enseñanza, son mujeres.
· En España, el profesor, tiene una jornada laboral de 7 horas diarias, reconocidas por la ley.

· En tres de cada cuatro países se debe realizar un curso de “professional development” en cada nivel del sistema educativo.
· La duración de la formación del profesorado de preescolar es la que más varía entre países: de dos años en Japón a cinco en Chile, Islandia o Italia.
· Los maestros tienen responsabilidad civil con los alumnos cuando se encuentren en el centro, ya sea en el baño, en la clase o cuando salen fuera a hacer excursiones.
· Pasados los primeros 6 años de profesión tiene más de 100 horas de formación “obligadas”, aunque realmente suelen ser más. Esta profesión está comprendida con profesionales formados permanentemente.
Carrito de compra
¿Aún sin el regalo perfecto?

10% de descuento en tu primera compra

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe tu cupón en la bandeja de entrada de tu correo.

Al hacer clic acepto las condiciones de uso.