T

Regalos personalizados para el Día del Padre

Tazas

☛Como mi padre ninguno☚

¡Celebra el Día del Padre con un regalo único y personalizado que le llegue al corazón! Como cada 19 de marzo en LolaPix te ofrecemos una amplia selección de detalles pensados exclusivamente para ese héroe especial en tu vida. Desde tazas personalizadas fotos o llaveros con su nombre a un delantal que lo hará parecer el rey de la cocina.  Cada artículo está diseñado para expresar tu amor de una manera verdaderamente única, original y personalizada. Sorprende a papá este año el día de San José con un regalo que refleje todo lo que significa para ti. Como padre no hay más que uno ten este detalle especial con él utilizando una de las dos opciones que te ofrecemos: 

personalizacion

Escoge esa foto tan especial y plásmala en uno de nuestros regalos originales para el día del padre.  Verás y editarás en tiempo real como queda el producto gracias a nuestro personalizador.

personalizacion

Te ofrecemos una gama de diseños  personalizados listos para regalar a papá  que están inspirados en las últimas tendencias, lo que te permitirán dar un regalo único, con un detalle diferenciador.

Qué regalar en el día del padre

Desde LolaPix creemos que todos los días deberían reflejar cariño y amor, pero el día del padre es la excusa para hacerle un buen regalo personalizado, por eso, te ayudamos a elegir lo que mejor se adapta a lo que buscas y decirle a lo grande “eres importante en mi vida, te quiero”.

No todos los padres son iguales, ni en gustos ni en edad. Y no nos olvidamos de los abuelos, ya que fueron padres antes. En LolaPix podrás encontrar una amplia variedad de regalos para abuelos con los que seguro que conseguirás emocionarles. Para eso, puedes regalarles cualquiera de nuestros productos personalizados, dentro de toda la gran variedad que tenemos. Pero si no lo tienes claro, aquí te dejamos algunas pistas.

QUÉ PRODUCTOS ESCOGER

Lo primero que debes saber es qué le gusta, para poder elegir el regalo perfecto. Los más vendidos y recomendados para el día del padre son aquellos que puedas personalizar de acuerdo a sus gustos y estilo, por lo que con LolaPix lo tienes muy fácil.

Si quieres un pequeño detalle recordatorio que evoque complicidad y amor, te recomendamos los llaveros, cojines o incluso botellas y jarras.  Si teletrabaja o usa mucho el ordenador, una alfombrilla personalizada siempre es muy visual y original.

Para que disfrute del regalo en casa y con la familia, puedes personalizar regalos como delantales, tazas, cojines, o incluso posavasos, mira nuestro catálogo y personaliza tu regalo! 

¿FOTOGRAFÍA O FRASE?

¿Por qué escoger cuando puedes aplicar ambas? Nuestros regalos personalizados te permitirán ponerle esa frase que sea como él y vuestra foto más entrañable.

¡No te olvides que el día del padre también pertenece a los abuelos y es una gran ocasión para demostrar que les quieres!

Curiosidades del día del padre

  • Fue en Estados Unidos donde nació el homenaje al día del padre en 1910 gracias a Sonora Dood, que quiso rendir tributo a su padre, porque había sacado adelante a toda su familia tras la muerte de la madre. Como fecha, escogió la de su cumpleaños, el 19 de marzo.
  • En EEUU, el presidente Coolidge instauró en 1924 ese día como el día del padre y en 1966, el presidente Johnson cambió la festividad al tercer domingo de junio.
  • En España, esta festividad comenzó en 1948, cuando la profesora Manuela Vicenta profesora escribió un artículo para homenajear el día del padre, el 19 de marzo, vinculando así con el día de San José.
  • En otros países como en Corea, se celebra conjuntamente el día de ambos padres el 8 de mayo.
Carrito de compra
¿Aún sin el regalo perfecto?

10% de descuento en tu primera compra

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe tu cupón en la bandeja de entrada de tu correo.

Al hacer clic acepto las condiciones de uso.

*Este descuento no será aplicable a otras promociones.