T

📖 Vuelve al cole con nosotros 📖

Tazas de plástico

Servilletas

Manteles

Neceseres

Botellas 

Cajas de merienda

Bolsas de merienda

Mochilas Saco

Regalos personalizados

Todos los años vuelve el cole y la rutina diaria y desde LolaPix queremos ayudarte a superar mejor las vacaciones con material escolar para tus hijos, poniéndolo más fácil y con diseños que les encantarán en una gran cantidad de productos. Para ello, ofrecemos dos opciones a la hora de hacer el regalo ideal:
personalizacion
Escoge esa foto tan especial y plásmala en uno de nuestros productos originales para la vuelta al cole. Podrás ver y editar a tiempo real como quedará el producto gracias a nuestro personalizador.
personalizacion
Te ofrecemos una gama de diseños  personalizados para regalar,  que están inspirados en las últimas tendencias, lo que te permitirán dar un regalo único, con un detalle diferenciador.

Nuestros regalos personalizados más queridos

Aprovecha y personaliza una gran cantidad de productos con diseños infantiles incluso de temáticas como Star Wars hasta Disney. Actualizamos nuestro catálogo de forma continua. ¡Personaliza con estilo!

Regalos personalizados para la vuelta al cole

Preparar la vuelta al cole puede ser un caos, pero nosotros te lo ponemos fácil ya que disponemos de una amplia gama de productos y en todos ellos puedes personalizar.

Como consejo, puedes poner el curso escolar o el nombre del colegio, con lo que evitarás pérdidas o confusiones con el material escolar en la vuelta al cole. Elige la forma en la que tus hijos van a colegio, con material totalmente personalizado como sacos mochila, botellas de plásticos, cajas merienda o bolsas de merienda. Estos productos son muy versátiles porque pueden ser usados en época escolar o en excursiones del colegio.

Tenemos gran variedad ya que en cada campaña, generamos nuevos diseños de productos para poder dar con el diseño ideal para cada niño. Escoge el producto que más te vaya a facilitar la vida y la organización de tu día a día y selecciona el diseño que sabes que acertarás. Disponemos también de packs con los productos más básicos para una vuelta al cole exitosa.
mochila niña

Curiosidades de la vuelta al cole

  • En Japón hay una tradición en la que a los niños  les regalan el primer día usan mochilas  (llamada Randoseru) negras y rojas para las niñas.
  • El primer día de colegio en Alemania,  los niños  regalan una especie de bolsa (Schultüte) llena de dulces y utensilios para el colegio. Lo pueden preparar ellos mismos y personalizarlo en casa.
  • En Inglaterra las clases tienen de media 9 alumnos lo que hacen trato más personalizado y que el tutor pueda centrarse más en cada alumno.
  • En Arabia Saudita, no solo es especial el primer día de colegio, sino también los dos siguientes. Los maestros llevan comida y flores a los estudiantes y durante esos días no hay clases lectivas pero sí actividades.
  • En Rusia, el primer día de colegio es conocido como “Día del Conocimiento”. Las niñas llevan adornos blancos en el pelo y los niños trajes especiales y es tradición obsequiar al profesor con un ramo de flores o globos de colores brillantes.
Carrito de compra
¿Aún sin el regalo perfecto?

10% de descuento en tu primera compra

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe tu cupón en la bandeja de entrada de tu correo.

Al hacer clic acepto las condiciones de uso.