T

👾 Saca tu lado Friki 👽

taza fornite

Tazas

Mochilas y bolsos

Alfombrillas

Toallas

Cojines

Fundas portátil

Manteles individuales

Servilletas

Mantas

Regalos personalizados para frikis

Llena la habitación de tus personajes favoritos en los productos más cotidianos y disfruta en cada momento de regalos personalizados con tu nombre, nosotros te lo ponemos fácil:
personalizacion
Escoge esa foto tan especial y plásmala en uno de nuestros productos originales para frikis. Podrás ver y editar a tiempo real como quedará el producto gracias a nuestro personalizador.
personalizacion
Te ofrecemos una gama de diseños  personalizados para regalar,  que están inspirados en las últimas tendencias, lo que te permitirán dar un regalo único, con un detalle diferenciador.

🎮Nuestros regalos frikis personalizados más queridos 🎮

No te resistas más, sabemos que todos tenemos nuestro lado friki, aprovecha y personaliza una gran cantidad de productos con diseños que van desde Star Wars hasta Disney. Actualizamos nuestro catálogo de forma continua. ¡Personaliza con estilo!

Qué productos regalar

El Día del Orgullo Friki es una forma de recordar que todos somos fans de alguna saga serie o película y que tenemos menos cosas de las que nos gustaría decorando nuestra habitación.

Desde LolaPix, queremos ayudarte a celebrar este día de la mejor manera posible, y por eso hemos realizado una selección de nuestros mejores regalos para frikis, para sorprender a tus amigos y familiares que siempre te acompañan en tus movidas frikis, en las apasionantes noches de juegos de mesa, en los maratones anuales de El señor de los Anillos o Harry Potter o en las nuevas series de Star Wars.

Te recomendamos que le eches un vistazo a todo nuestro catálogo de productos y diseños personalizados frikis, porque sabemos que te van a encantar.

regalo de amigas

Curiosidades del día Friki

  • El día del orgullo friki es el 25 de mayo fué escogido como conmemoración del estreno de ‘La Guerra de las Galaxias’ en los cines estadounidenses, en 1977.
  •  Baby Groot es el funko más vendido según la propia empresa.
  • Star Wars de por sí es un icono de la ciencia ficción y por ello tiene su propio día friki, el 4 de mayo, en relación a la mítica frase “The force be with you” ya que fonéticamente la primera parte suena a el 4 (en lengua inglesa).
  • El invento del día friki, es atribuido al bloguero español Germán Martínez, conocido en internet como ‘El Señor Buebo‘. Cada año desde 2006 en varias ciudades españolas se organizan actividades, como pases de películas, coloquios o desfiles, para celebrar una fiesta que ya hace años que se hizo internacional y se convirtió en el Día del Orgullo Geek.
  • Desde 2008, el ‘Geek Pride Day‘ se celebra cada año en Estados Unidos.
  • Por la similitud fonética en lengua inglesa entre May, the 4th y la frase que utilizan los caballeros Jedi, el día oficial de Star Wars es el 4 de Mayo.
Carrito de compra
¿Aún sin el regalo perfecto?

10% de descuento en tu primera compra

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe tu cupón en la bandeja de entrada de tu correo.

Al hacer clic acepto las condiciones de uso.

*Este descuento no será aplicable a otras promociones.