T

🕊 Regalos de Comunión 🕊

Tazas

¿Buscas los mejores detalles para comuniones? Descubre nuestra amplia selección de regalos para comuniones que harán de ese día un momento inolvidable. Encuentra aquí los regalos más originales y exclusivos para comuniones, perfectos para sorprender a los más pequeños en su día especial. Desde clásicos recuerdos hasta modernos detalles de comunión, tenemos todo lo que necesitas para celebrar este evento tan importante. ¡Descubre nuestros regalos de comunión ahora!

❤ Nuestros detalles y recuerdos de comunión más queridos ❤

Elige una forma original para hacer un regalo de Comunión y obsequiarlos con un regalo personalizado original. Ahora es tu turno de aportar la creatividad. ¡Personaliza con estilo!

Qué regalar a los invitados en tu comunión

Si quieres dar regalos de comunión a todos los invitados para que recuerden este día tan especial, te recomendamos los siguientes productos:

· Chapas abrebotellas: para poder colgarlas en la nevera  tener ese recuerdo especial mientras abres un refresco.
· Chapas espejo: un pequeño recordatorio de comunión, a buen precio, para los más coquetos.
· Llaveros: muy versátiles y con gran variedad de diseños para todos los gustos. ¡Es ideal como detalle para la primera comunión!
· Espejos cuadrados y redondos: para los más coquetos y con un tamaño ideal para llevar en el bolso.

Estos productos puedes comprarlos en pack y asegurarte de que ningún invitado se quede sin nada. Escoge ya tus regalos de comunión.

Detalles comuniones

Qué regalar a un niño/a en su comunión

Todos los días deben ser especial, pero el día de la comunión debe ser recordado con mucho cariño en donde los niños son los protagonistas.

Regalo comunión


· Cojines: Son el regalo de comunión perfecto para los niños. Elige el muñeco que más se le parezca y personalízalo con su nombre.

· Estuches: El regalo perfecto para llevar a clase. Recordará esa fecha tan especial cada vez que necesite un bolígrafo.

· Lienzos: Decora su hogar y haz que sus fotos de comunión estén siempre con él.

Si no te encaja ninguna de estas opciones, no te preocupes. Somos una empresa de regalos, seguro que encuentras el detalle de comunión perfecto.

Regalos personalizados

Cada año tienes la oportunidad de hacer el día más especial a un niño con un regalo personalizado el día de su comunión. Nosotros te lo ponemos fácil:
personalizacion

Escoge esa foto tan especial y plásmala en uno de nuestros detalles de comunión para invitados. Podrás ver y editar a tiempo real como quedará el producto gracias a nuestro personalizador.

personalizacion

Te ofrecemos una gama de diseños  personalizados para regalar tanto a los niños que comulgan como a los invitados,  que están inspirados en las últimas tendencias, lo que te permitirán dar un regalo de comunión único, con un detalle diferenciador.

Curiosidades de la comunión

· En España la edad más común para hacer la comunión oscila entre los 8-10 años, pero nunca es tarde para hacerla.
· Cada año unos 245 mil niños comulgan.
· Las comuniones se realizan principalmente en mayo, el por ser el tiempo de Pascua.

· Los requisitos para hacer la primera comunión son los siguientes: haber sido bautizado, recibir una preparación para acercarnos a la unión con cristo y tomar de su cuerpo y sangre.
· Es necesario que las personas que comulguen, se vistan de blanco ya que significa pureza y acercamiento con Dios.
Carrito de compra
¿Aún sin el regalo perfecto?

10% de descuento en tu primera compra

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe tu cupón en la bandeja de entrada de tu correo.

Al hacer clic acepto las condiciones de uso.

*Este descuento no será aplicable a otras promociones.