T

Enamórate de nuestros regalos personalizados

Tazas

Cojines

Bolas de corazon

Alfombrillas

Llaveros

Mantas

❥Regalos personalizados para San Valentín

Elige una forma original para hacer un regalo el Día de San Valentín y obsequia a tu pareja con un regalo personalizado original para enamorados. Ahora es tu turno de aportar la creatividad. ¡Personaliza con estilo!
Escoge esa foto tan especial y plásmala en uno de nuestros productos originales de San Valentín. Podrás ver y editar a tiempo real como quedará el producto gracias a nuestro personalizador.
Te ofrecemos una gama de diseños para San Valentín totalmente personalizados que están inspirados en las últimas tendencias, lo que te permitirán dar un regalo original de amor con un detalle diferenciador.

❤Qué regalar en San Valentín

Desde LolaPix creemos que todos los días deberían reflejar cariño y amor, pero el 14 de Febrero es el día sobresaliente, San Valentín, por eso, te ayudamos a elegir el regalo que mejor se adapta a lo que buscas y decirle a lo grande ❝ eres importante en mi vida, te quiero❞.
Ofrecemos la posibilidad de hacer regalos para enamorados personalizados para hombres y mujeres, con nosotros, tendrás el regalo original perfecto para San Valentín.

Cada persona es diferente y un regalo no sirve para todo el mundo, por eso, ofrecemos la posibilidad de hacer regalos personalizados en una gran variedad de productos.
Si no lo tienes claro que cosas regalar, también tenemos diseños disponibles donde podrás personalizarlos con vuestros nombres o fechas.

QUÉ PRODUCTOS ESCOGER

Si estás buscando un detalle original y económico, en LolaPix tenemos una gran variedad de productos personalizados como tazas, mantas o cojines, incluso con formas de corazón.

Selecciona el producto que más se adapte a lo que buscas y pone esa foto tan especial o frase que os hace cómplices.

¿FOTOGRAFÍA O FRASE?

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, pero con LolaPix puedes escoger una gran imagen que refleje vuestra relación y una frase que le ponga la guinda al regalo, por eso es todo personalizado, para que no tengas que elegir y le des el regalo perfecto. Para terminar envuélvelo, escríbele una tarjeta  y guardarlo hasta la fecha señalada.

Como artistas profesionales te recomendamos que la imagen sea de la mejor calidad posible para que refleje todos aquellos matices y recuerdos.

cojín personalizado

TE ACONSEJAMOS REGALOS ORIGINALES

· Tazas personalizadas en San Valentín: Qué mejor forma levantarse que beber el café en una taza de desayuno original de San Valentín en  mientras recuerdas ese día tan especial, con una frase o mensaje de amor original.
· Llaveros personalizados para parejas: Puedes poner una fotografía o frase de amor y tener un recuerdo original para verlo todos los días.

· Cojines : Con frases de amor, con fotografías personalizadas, el propio cojín, con forma de corazón. Son los cojines para enamorados perfectos para San Valentín.
· Mantas tan personalizadas que puedes ponerle la foto que más os guste.
· Alfombrillas de ratón: puedes personalizarla con cualquier foto, escoge el formato que más te guste.

Curiosidades del día de San Valentín

El emperador Claudio II, en Roma, prohibió el matrimonio de los jóvenes, porque los solteros realizaban mejor su función militar. San Valentín, fue un sacerdote que los casaba en secreto, por lo que fue encarcelado. En conmemoración a Valentín, el papa Gelasio I instauró  el día 14 de febrero como el día de San Valentín o día de los enamorados.

A partir del siglo XV, el día de San Valentín como día de los enamorados, se fue popularizando en Francia y Gran Bretaña hasta la fecha de hoy.

· La primera vez que se menciona el día de San Valentín fue en un poema de Geoffrey Chaucer en 1382 bajo el nombre de “Parlamento de los pájaros”.

· En 1416  Carlos de Orleans escribió la primera la carta de amor a su mujer mientras estaba encerrado en la Torre de Londres.

· Verona es la capital mundial de San Valentín (allí vivieron Romeo y Julieta) y cada 14 de febrero recibe miles de cartas procedentes de todo el mundo.

Carrito de compra
¿Aún sin el regalo perfecto?

10% de descuento en tu primera compra

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe tu cupón en la bandeja de entrada de tu correo.

Al hacer clic acepto las condiciones de uso.

*Este descuento no será aplicable a otras promociones.