T
Inicio » Ropa, accesorios y complementos » Accesorios » Fundas para portatil personalizadas » Funda portátil personalizada PROFESORES
Volver atrás

Funda portátil personalizada PROFESORES

Desde: 20,95

Diseños
Capas

✅ La funda portátil personalizada está fabricada en neopreno 100%, lo que la hace ser ligera y resistente a las salpicaduras, el polvo y las manchas.
✅ Puedes elegir varios tamaños para tu funda: 13’’(33x24cm), 14’’(35x25cm) y 16’’(40x28cm). Estas medidas son aproximadas. Comprueba las medidas de tu ordenador portátil para asegurarte de elegir el tamaño adecuado en tu pedido.
✅ La imagen se transfiere por sublimación. Con este sistema, la imagen queda perfectamente integrada en el producto, por lo que no se percibe al tacto, no se raya y no pierde color con el paso del tiempo. Los colores permanecen vivos e intensos.
✅ La funda para portátil viene con doble cremallera en la parte superior para abrir y para cerrar en ambos sentidos.

La funda portátil personalizada de LolaPix

Hoy en día es muy habltual que cualquiera de nosotros necesitemos desplazarnos con nuestro ordenador portátil. Po eso, la funda portátil personalizada es un regalo original y práctico con el que seguro que sorprenderás a la persona a la que se lo regales. Esta funda será perfecta para que puedan llevar su portátil a todas partes, que esté protegido de la suciedad y de arañazos.

Es el regalo perfecto para prefesores, porfesoras, estudiantes, gamers, diseñadores gráficos, administrativos y muchos más.

Puedes personalizar tu funda para portátil de manera completa por las dos caras. El material de neopreno con el que está fabricado la funda tiene un tacto agradable y protege y Comunióntigua de posibles golpes tu ordenador portátil.

Con el asistente personalizador de LolaPix, te será muy sencillo crear tu propio diseño de funda portátil personalizado. Tan solo en un par de clics podrás crear ese regalo práctico, con el que seguro marcarás la diferencia.

Descubre nuestra amplia gama de fundas para portátil aquí.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

[shortcode_yotpo]
Carrito de compra
¿Aún sin el regalo perfecto?

10% de descuento en tu primera compra

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe tu cupón en la bandeja de entrada de tu correo.

Al hacer clic acepto las condiciones de uso.

*Este descuento no será aplicable a otras promociones.