T

☛Regalos personalizados para Navidad ☚

Bolas de nieve

Servilletas

Tazas

Manteles

Sacos de Navidad

Bolas de Navidad

🎄 La Navidad está en todas partes 🎄

Si quieres tener un detalle especial para  Navidad, en nuestra selección de regalos personalizados, encontrarás muchísimas ideas.
Obsequia a tu familia con un regalo personalizado y dile cuánto les quieres de una forma original.
En LolaPix te ofrecemos dos opciones para acertar con el regalo ideal:
personalizacion
Escoge esa foto tan especial y plásmala en uno de nuestros productos originales de Navidad. Podrás ver y editar a tiempo real como quedará el producto gracias a nuestro personalizador.
personalizacion
Te ofrecemos una gama de diseños para Navidad totalmente personalizados que están inspirados en las últimas tendencias, lo que te permitirán dar un regalo original de amor con un detalle diferenciador.

Productos mejor valorados

🎅 Qué regalar en Navidad 🎅

Hacer un regalo personalizado en Navidad, es una buena oportunidad para celebrar unos días muy especiales rodeados de la familia. Puedes decidirte por nuestra amplía gamas de diseños personalizados con nombre, o crear uno con foto o nombre.

Regalos para la familia

Los regalos personalizados para Navidad funcionan para casi todas las ocasiones. Con nosotros, podrás hacer un regalo personalizado para toda la familia sin olvidarte de nadie, sigue leyendo para consejos de regalos según la edad:
· Si el regalo es para los más pequeños, una taza infantil, mochila saco, toallas o el calcetín para la llegada de los reyes magos, es un gran acierto.
· Para los tíos o sobrinos, puedes regalar un puzzle personalizado de una fotografía familiar, toallas, camisetas o fotolienzos.
· Los padres siempre han aportado ese toque de magia en estas fechas, por lo que debes reglarles algo muy especial, escoge en todo nuestro catálogo y personaliza el regalo ideal para cada uno.
· Los abuelos son una fuente inagotable de amor, y un regalo como un llavero o una bola de nieve hará que recuerde esos momentos familiares más bonitos, escoge una buena fotografía y personalízala, nosotros nos encargaremos del resto.

Regalos para los amigos

¿Otra vez haces un regalo de amigo invisible? No te quedes sin ideas y haz el mejor regalo personalizado para tu amigo, que no vaya a olvidar. Puedes escoger una toalla, un cojín, puzzle, camiseta, bolsa… nuestras opciones y diseños son muy amplias y variadas, seguro que encuentras algo ideal para regalar.

Curiosidades del día de Navidad

· En el año 336 dC los obispos romanos registraron por primera vez el 25 de diciembre como el nacimiento de Cristo.
· Las bolas de Navidad rojas son las más comunes y esto se debe a que los celtas decoraban los robles con manzanas que representaban la vida y la juventud.
· La estrella es el símbolo mas visto en época navideña y se debe a que representa la estrella de Belén, que es la que guio a los Reyes magos.
· Según la creencia, el muérdago ayuda a la fertilidad y protege del mal, por eso es tradición que las parejas se besen debajo de él.
· La canción más escuchada en todo el mundo en época navideña es “All I want for Christmas is you” de Mariah Carey.
· Los colores oficiales de la Navidad son el verde, rojo y dorado.
· Los primeros árboles de navidad aparecieron en la clase alta alemana a mediados del s XVIII.
· La imagen actual de Papá Noel es de Coca-Cola ® en el año 1931, el origen proviene del sacerdote San Nicolás de Bari.
Carrito de compra
¿Aún sin el regalo perfecto?

10% de descuento en tu primera compra

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe tu cupón en la bandeja de entrada de tu correo.

Al hacer clic acepto las condiciones de uso.