T

Toallas personalizadas

Inicio » Hogar » Textiles » Toallas personalizadas
← VOLVER

Precio

Crea con

Forma

¿Para quién?

Ocasión

Colección

Nuestras toallas personalizadas abarcan una gran variedad de diseños. Escoge el diseño que más se ajuste a lo que buscas y personalízalo para tener un regalo increíble este verano.

Acerca de este producto

  • El tejido de la toalla es de 400gr/m2, y está compuesto por un 30% microfibra y un 70% algodón. Se recomienda no utilizar la secadora.
  • El método empleado para la fabricación de la toalla es el de sublimación. Se imprime sobre fondo blanco, lo que respeta todos los colores del diseño original y asegura un acabado permanente que no pierde su intensidad con el tiempo.
  • La toalla está disponible en varios tamaños: 30×50 cm, 50×100 cm, 70×140 cm, 80×160 cm. Estas medidas son aproximadas, ya que todas nuestras toallas se confeccionan de manera artesanal.
  • La toalla tiene la cara personalizable con una composición de micro-fibra con un tacto suave y agradable a la piel. La otra cara está confeccionada en rizo de algodón con mayor absorción, lo que te permitirá secarte con mucha facilidad.
  • Todas nuestras toallas personalizadas disponen del certificado OEKO-TEX que garantiza que cumplen con los requisitos ecológico-humanos del STANDARD 100 by OEKO-TEX para artículos en contacto directo con la piel.
Carrito de compra
¿Aún sin el regalo perfecto?

10% de descuento en tu primera compra

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe tu cupón en la bandeja de entrada de tu correo.

Al hacer clic acepto las condiciones de uso.

*Este descuento no será aplicable a otras promociones.