T
Inicio » Ropa, accesorios y complementos » Ropa » Camisetas personalizadas » Camiseta poliéster personalizada
Volver atrás

Camiseta poliéster personalizada

9,95

Imágenes Personales
He leído y acepto la Política de Copyright

Texto Personalizado
Texto 1:
Añadir Texto
Texto 1:
Añadir Texto
Capas

✅ Esta camiseta personalizada está fabricada en un tejido 100% poliésterde 140 gr/m2, pero con un tacto que simula el tejido de algodón.
✅ La imagen se transfiere por sublimación. Con este sistema, la imagen queda perfectamente integrada en el producto, por lo que no se percibe al tacto, no se raya y no pierde color con el paso del tiempo. Los colores permanecen vivos e intensos.
✅ La camiseta personalizada unisex cuenta con un cuello viveado en el mismo tejido y costuras laterales. Totalmente transpirables. A diferencia de otros productos, nuestra camiseta personalizada está especialmente diseñada y tratada, para no tener la sensación de que tu camiseta tiene una pegatina de plástico. La imagen quede firmemente adherida al hilo de la camiseta, lo que proporciona una sensación agradable y fresca.
✅ Estas camisetas están disponibles en tallas unisex S, M, L, XL, y XXL.
✅Nuestra camiseta cuenta con el Certificado Oeko-Tex Standard 100 2012OK0446, lo que te asegura que no contienen sustancias perjudiciales para la salud. Además, garantiza que se han mantenido todas las exigencias en cuanto a respeto al medio ambiente y durante todos los procesos de fabricación.

La camiseta personalizada unisex de LolaPix

Nuestra camiseta personalizada unisex es perfecta para tener un detalle especial y divertido con con nuestros amigos, familia o contigo mismo. Son un regalo personalizado distinto y original que marcará la diferencia.

Escoge entre la multitud de diseños y elige el que más se pueda adaptar a vuestros gustos, o si lo prefieres, personalizala con tus propios diseños. Podrás crear camisetas únicas que solo tú podrás tener.

Con el asistente personalizador de LolaPix, te será muy sencillo crear tu propio diseño de camiseta. Tan solo en un par de clics podrás crear ese regalo , con el que seguro marcarás la diferencia.

Descubre nuestra amplia gama de camisetas personalizadas aquí.

[shortcode_yotpo]
Carrito de compra
¿Aún sin el regalo perfecto?

10% de descuento en tu primera compra

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe tu cupón en la bandeja de entrada de tu correo.

Al hacer clic acepto las condiciones de uso.

*Este descuento no será aplicable a otras promociones.