T

🎁Madre como la mía, no hay ninguna 🎁

Tazas

Bolsos

Alfombrillas

Cojines

Neceseres

Llaveros

Regalos personalizados para mamá

Todos los años, cada madre espera el primer domingo de mayo un detalle especial con ella, por eso.
Olvídate de las flores y los bombones de todos los años y este día de la madre, regálale algo especial y personalizado. Te lo ponemos fácil:

personalizacion
Escoge esa foto tan especial y plásmala en uno de nuestros productos originales para el día de la madre.  Verás y editarás a tiempo real como queda el producto gracias a nuestro personalizador.
personalizacion
Escoge esa foto tan especial y plásmala en uno de nuestros productos originales para el día de la madre.  Verás y editarás a tiempo real como queda el producto gracias a nuestro personalizador.

❤ Nuestros regalos personalizados más queridos ❤

Ahora es tu turno de hacer feliz a mamá gracias al asistente de LolaPix, es muy sencillo crear un regalo original en tan solo un par de clics.
¡Personaliza con estilo!

Qué regalar en el día de la madre

Desde LolaPix creemos que todos los días deberían reflejar cariño y amor, pero el día de la madre es la excusa para hacerle un buen regalo personalizado, por eso, te ayudamos a elegir lo que mejor se adapta a lo que buscas y decirle con un regalo personalizado cuánto la quieres.

No todas las madres y si no tienes claro cuál puede ser su regalo perfecto, aquí te dejamos algunas pistas.

QUÉ PRODUCTOS ESCOGER

Lo primero que debes saber es qué le gusta, tipo de productos o temática. Los más vendidos y recomendados para el día de la madre son aquellos que puedas personalizar de acuerdo a sus gustos y estilo, por lo que con LolaPix lo tienes muy fácil. Si quieres un pequeño detalle recordatorio que evoque amor y cariño, te recomendamos los llaveros, cojines o incluso bolsas.

Si teletrabaja o usa mucho el ordenador, una alfombrilla personalizada siempre es muy visual y original. Para que disfrute del regalo en casa y lo vea la familia, puedes personalizar regalos como delantales, tazas, cojines, o incluso posavasos, mira nuestro catálogo y personaliza tu regalo! 
Madre Personalizable

¿FOTOGRAFÍA O FRASE?

¿Por qué escoger cuando puedes aplicar ambas? Nuestros regalos personalizados te permitirán ponerle esa frase que sea como ella, vuestra foto más entrañable o ambas!.

¡No te olvides que el día de la abuela ya que también este día pertenece a ella y es una gran ocasión para demostrar que la quieres!

Curiosidades del día de la madre

  • El día de la madre se remonta a la antigua Grecia, donde se rendían honor a Rea, personificación del cielo y encarnación de la tierra (madre de Zeus, Poseidón y Hades).
  • Los cristianos convirtieron esta celebración para honrar a la virgen María.
  • En 1905, Anna Jarvis empezó una campaña a favor del “día de las madres” ya que la suya había muerto recientemente en mayo, pero no fue hasta 1914 que el entonces presidente de los EEUU firmó un decreto para reconocer el día de las madres como fiesta nacional.
  • En la gran mayoría de los idiomas del mundo, la palabra ‘mamá’ comienza con una letra ‘m’.
  • Después de Navidad y Pascua, el día de la madre es el evento más celebrado en todo el mundo.
  • El regalo más común en el día de la madre son las tarjetas y las flores.
Carrito de compra
¿Aún sin el regalo perfecto?

10% de descuento en tu primera compra

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe tu cupón en la bandeja de entrada de tu correo.

Al hacer clic acepto las condiciones de uso.