T

🤱Regalos para bautizos👼

Chapa para Bautizos

Chapas e imanes

Llaveros

Tazas

Espejos

Neceseres

Regalos personalizados

Solo una vez en la vida se dá una celebración tan especial como es el día del bautismo de tu hijo o hija, y sabemos que para todos ese momento tiene que ser lo más especial posible. Por eso nosotros te lo ponemos fácil:
personalizacion
Escoge esa foto tan especial y plásmala en uno de nuestros productos originales para los bautizos. Podrás ver y editar a tiempo real como quedará el producto gracias a nuestro personalizador.
personalizacion
Te ofrecemos una gama de diseños  personalizados para regalar,  que están inspirados en las últimas tendencias, lo que te permitirán dar un regalo único, con un detalle diferenciador.

❤ Nuestros regalos personalizados más queridos ❤

Elige una forma original para hacer un regalo y obséquialos con un regalo personalizado original para bautizos. Ahora es tu turno de aportar la creatividad.
¡Personaliza con estilo!

Qué regalar a los invitados

Sabemos que el día del bautizo de un hijo será uno de los más importantes de vuestra vida y que lo vais a pasar rodeados de la gente que más os quiere.

Los mejores recuerdos de este gran evento son sin duda los abrazos, las sonrisas y los bailes pero en LolaPix queremos ayudarte a hacer que estos recuerdos estén siempre presentes gracias a nuestros detalles de bautismo originales: regalos únicos y personalizados que pondrán el broche de oro a este momento.

Si estás buscando detalles para invitados del bautismo para para que todos tus seres queridos tengan un recuerdo único de tu gran día especial, te recomendamos los siguientes regalos personalizados:

Bautismo
  • Tazas: para poder disfrutar desayunando o tomando un café mientras recuerdas un día tan especial.
  • Neceseres: El regalo perfecto para poder llevar cosas en tu día a día, ya que se puede utilizar de monedero, estuche o para guardar diversos objetos, siendo a la vez un recuerdo perfecto de la celebración.
  • Chapas abrebotellas: con imán para poder colgarlas en la nevera y tener ese recuerdo especial mientras abres un refresco.
  • Chapas espejo: un pequeño recordatorio, a buen precio, para los más coquetos.
  • Llaveros: muy versátiles y con gran variedad de diseños para todos los gustos, la mejor opción si hablamos de detalles de bautizo baratos pero a la vez duraderos.
  • Espejos cuadrados y redondos: para los más coquetos y con un tamaño ideal para llevar en el bolso. Entre los regalos de bautismo más prácticos y elegantes.
  • Estos productos puedes comprarlos en pack y asegurarte de que ningún amigo ni familiar se quede sin sus obsequios del bautizo.

¿FOTOGRAFÍA O FRASE?

¿Por qué escoger cuando puedes aplicar ambas? Nuestros productos personalizados te permitirán ponerle esa frase que sea como él y vuestra foto más entrañable. Aprovecha para regalarle un detalle aunque no sea un día especial.

PACK AHORRO

Estos productos puedes comprarlos en pack y asegurarte de que ningún amigo ni familiar se quede sin sus obsequios del bautizo, además, podrás ahorrar dinero cuantos más compres.

Curiosidades del bautismo

  • Los primeros bautismos fueron realizado supuestamente por San Pedro, quién convocó a las multitudes que escuchaban su predicación, a convertirse a la fé cristiana y a hacerse bautizar en el nombre de Cristo para obtener la absolución de sus pecados.
  • Los primeros padrinos no aparecieron hasta el año 138, cuando San Higinio instauró el compadrazgo erigiendo las figuras de un padrino y una madrina para guiar a los recién nacidos en su fé, luego de bautizarlos.
  • El bautismo no es exclusivo del sacerdote, pues cualquier persona, incluso aquéllas que no reciben su primer bautismo católico, pueden ofrecer el sacramento a alguien más. Esto es común en situaciones de vida o muerte, o extremo peligro.
  • Para que el bautismo se pueda considerar válido, basta con que la persona que lo otorga tenga buena intención de hacerlo, así como bautizar en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.
Carrito de compra
¿Aún sin el regalo perfecto?

10% de descuento en tu primera compra

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe tu cupón en la bandeja de entrada de tu correo.

Al hacer clic acepto las condiciones de uso.