T

Bebé e infantil

bebe cojin

Cojines

Baberos

Mantas

Botellas plástico

Servilletas

Huchas

Bodys bebé 

Cuadros natalicios 

Lamparas

Regalos personalizados para bebés

Desde LolaPix, hemos realizado una sección especial de regalos para los bebés recién nacidos y a los papás, para ponérselo más fácil en esta nueva etapa de ser papás. Compra un detalle para decorar la habitación del bebe o productos que el bebé vaya a necesitar.
personalizacion
Escoge esa foto tan especial y plásmala en uno de nuestros productos  seleccionados para bebés. Podrás ver y editar a tiempo real como quedará el producto gracias a nuestro personalizador.
personalizacion
Si no te decides, tenemos una gran colección de diseños ideales para poder reglar al recién llegado y a los papás. Solo tienes que escoger el más adecuado y nosotros nos encargaremos del resto.

👶 Nuestros regalos personalizados más queridos 👶

Gracias al asistente de LolaPix, es muy sencillo crear un regalo original en tan solo un par de clics.
Ten un regalo original y personal con los papás y bebés de la familia. No olvides hacer un regalo a la mamá por esta nueva etapa de su vida.

¡Personaliza con estilo!

Qué regalar en el día del nacimiento

Celebrar la llegada un un bebé merece la pena realizarla con un regalo personalizado original y emotivo. Los regalos personalizados para bebés están seleccionados para sorprender y agradar a a quien lo recibe.  Un detalle que quien lo recibe nunca olvidará. Existen muchas opciones de regalo que podemos encontrar pero nada será más emotivo que nuestros regalos infantiles personalizados. Este tipo de regalos, habla de quien los regala, de la importancia que tiene en tu vida esa persona y de la alegría que le hace. Nosotros te ayudamos a escoger el regalo perfecto para esta ocasión:

QUÉ PRODUCTOS ESCOGER

Si lo que buscas son regalos para embarazadas, también encontrarás muchas opciones de regalos para ellas, felicitándolas por su estado. La futura mamá recordará siempre ese momento.

Los regalos personalizados con foto te permitirán incluir fotografías y textos para personalizar tu regalo. A los bebés les gusta ver su fotografía en nuestros regalos y también las imágenes de sus personajes de dibujos preferidos, un dibujo que hicieron en el cole o su nombre. Es por esto que los regalos personalizados para bebés y niños son ideales para celebraciones como nacimientos, cumpleaños, bautizos y fiestas.
bebe pies

Curiosidades de los bebés

  • Los recién nacidos no tienen lágrimas cuando lloran, los expertos explican que se debe a que el conducto lagrimal tarda en abrirse y por lo tanto las lágrimas no pueden pasar.
  • Los bebés tienen más huesos que los adultos, exactamente 94 más, esto es para que el paso por el canal del parto sea más fácil. Con el paso del tiempo, estos huesos se vuelven más rígidos y se terminan soldando.
  • Los recién nacidos no ven bien ya que la evolución de la vista es lenta. Será a partir de los seis o siete meses cuando el pequeño empiece a notar los colores y la profundidad de una forma casi perfecta.
  • Tienen una capacidad respiratoria muy desarrollada ya que pueden bloquear la entrada de líquido de manera instintiva. Al inicio de su vida, el bebé puede tragar y respirar al mismo tiempo. Esta capacidad se irá perdiendo conforme vaya creciendo.
  • La gran parte de los bebés nacen con una capa de vello muy fino que recubre el cuerpo del bebé, cuya función es aislar la piel ante la ausencia de grasa. Otros bebés, nacen sin ese vello y forma parte del meconio.
  • Los ojos de los bebés recién nacidos, tienen un tamaño bastante similar al de los adultos, crecerán aproximadamente un 30% más.
Carrito de compra
¿Aún sin el regalo perfecto?

10% de descuento en tu primera compra

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe tu cupón en la bandeja de entrada de tu correo.

Al hacer clic acepto las condiciones de uso.