T
Volver atrás

Neceser personalizado PROFESORES 15×24

9,95

Diseños
Capas

✅ El neceser personalizado es un producto multiusos: ideal como neceser de maquillaje de mujer, guarda mascarillas, neceser de viaje, monedero pequeño mujer o neceser personalizado entre otros ¡Muy útil y versátil!
✅ Las medidas del neceser son 15x24cm.
✅ La imagen se transfiere por sublimación. Con este sistema, la imagen queda perfectamente integrada en el producto, por lo que no se percibe al tacto, no se raya y no pierde color con el paso del tiempo. Los colores permanecen vivos e intensos.
✅ Con cierre de cremallera para guardar con total seguridad. Nuestro estuche personalizado está fabricado en tejido tipo canvas. 100% poliéster.
✅ Las estuches personalizados son aptos para lavadora. Es recomendable lavar en frío (máx.40º).

El neceser personalizado de LolaPix

El neceser personalizado es un regalo original muy útil y versátil. Con cremallera superior y textura tipo lino, es perfecto como neceser de maquillaje de mujer, para guardar los útiles de aseo, como guarda mascarillas, neceser de viaje mujer, como un práctico monedero personalizado o bolso de mano personalizado. Es muy resistente y duradero y de fácil limpieza.

Además, ¡puedes personalizarlo a tu gusto! Elige el diseño que mejor se adapte e incluye el nombre o frase que quieras para hacerlo único. Es un ideal como regalo para el día de la madre o para tener un detalle muy especial con la persona que quieras. ¡Recíbelo en tiempo récord!

Además, con el asistente personalizador de LolaPix, te será muy sencillo crear tu propio diseño de estuche personalizado. Con tan solo en un par de clics podrás crear ese regalo práctico, con el que seguro marcarás la diferencia.

Descubre nuestra amplia gama de estuches personalizados aquí.

[shortcode_yotpo]
Carrito de compra
¿Aún sin el regalo perfecto?

10% de descuento en tu primera compra

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe tu cupón en la bandeja de entrada de tu correo.

Al hacer clic acepto las condiciones de uso.

*Este descuento no será aplicable a otras promociones.