T
Inicio » Hogar » Cocina » Tazas personalizadas » Tazas para el Día del Padre
Volver atrás

Tazas para el Día del Padre

8,95

¡Celebra el Día del Padre con nuestras tazas, el regalo perfecto para expresar tu amor por papá! Disponemos de una amplia variedad de diseños originales y divertidos para que encuentres la taza que mejor se adapte a su personalidad. Sorpréndelo con un detalle único y especial que seguramente le sacará una sonrisa.

Nuestras Tazas para el Día del Padre son la opción ideal para un regalo memorable y diferente. Fabricadas con cerámica blanca de primera calidad, cada taza está impresa con tecnología de sublimación, garantizando una imagen nítida y duradera desde el borde superior hasta el inferior. Olvídate de los márgenes blancos sin impresión, ¡cada centímetro cuenta para transmitir tu mensaje de amor!

Nos aseguramos de que la imagen permanezca intacta, resistente a los arañazos y conservando su vivacidad con el paso del tiempo. Regala emociones con nuestras Tazas para el Día del Padre, un detalle que acompañará a papá en cada sorbo de su bebida favorita. ¡Haz tu pedido ahora y demuéstrale a tu padre cuánto lo quieres de una manera única y original!

️ El método empleado para la impresión es el de sublimación. La imagen queda integrada, no se raya y no pierde su color vivo e intenso con el paso del tiempo.

Gracias a su recubrimiento de polímero resisten perfectamente durante años su lavado en lavavajillas y también su uso en microondas.

ℹ️ Nuestras tazas cumplen los requisitos pertinentes del RD 891/2006 y del Reglamento (CE) n.º 1935/2004. Tamaño: 80ØX95 mm. Capacidad: 330ml.

La Taza Mejor Amigo se entrega con una caja regalo totalmente lista para regalar.

[shortcode_yotpo]
Carrito de compra
¿Aún sin el regalo perfecto?

10% de descuento en tu primera compra

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe tu cupón en la bandeja de entrada de tu correo.

Al hacer clic acepto las condiciones de uso.

*Este descuento no será aplicable a otras promociones.