T
Inicio » Decoración » Huchas personalizadas » Huchas personalizadas FANS
Volver atrás

Huchas personalizadas FANS

14,96

Diseños
Capas

✅ La hucha personalizada está fabricada en cerámica blanca de calidad premium.
✅ No es necesatio romper la hucha para sacar los ahorros ya que dispone de un tapón en la parte inferior.
✅ La imagen se transfiere por sublimación. Con este sistema, la imagen queda perfectamente integrada en el producto, por lo que no se percibe al tacto, no se raya y no pierde color con el paso del tiempo. Los colores permanecen vivos e intensos.
✅ La hucha personalizada tiene una capacidad de 330ml.
✅ Las medidas de la hucha son: 11x6cm.

La hucha personalizada de LolaPix

La hucha personalizada ayudará a los más peques, a empezar con sus primeros ahorros y guardar de una manera diferente sus primeras propinas de fin de semana. Es el regalo perfecto para enseñar a niños y niñas a empezar a organizarse y que sepan dónde conservar sus ‘pequeñas fortunas’. La hucha es un clásico, fabricada en material de cerámica de alta calidad. Aún así no hay necesidad de romperla, como en el típico cerdito-hucha, ya que tienen un tapón de plástico en la parte inferior para sacar las monedas. Con este regalo personalizado original y divertido, lquedarán encantados sabiendo siempre dónde guardan sus ahorros.

Crea tu hucha con estilo y personalidad. Incorpora tus fotos, diseños o frases más divertidas y destaca con un regalo original. La imagen quedará plasmada a todo color y permanecera invariable.

Gracias al asistente personalizador de LolaPix, te será muy sencillo crear tu propio diseño de hucha personalizada. Tan solo en un par de clics podrás crear ese regalo práctico, con el que seguro marcarás la diferencia.

Descubre nuestra amplia gama de jarras personalizadas aquí.

[shortcode_yotpo]
Carrito de compra
¿Aún sin el regalo perfecto?

10% de descuento en tu primera compra

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe tu cupón en la bandeja de entrada de tu correo.

Al hacer clic acepto las condiciones de uso.

*Este descuento no será aplicable a otras promociones.