T
Inicio » Hogar » Cocina » Tazas personalizadas » Taza personalizada de plástico TESORO PIRATA
Volver atrás

Taza personalizada de plástico TESORO PIRATA

14,94

Texto Personalizado
Nombre:
tu texto aquí:
Diseños
Capas

✅ La taza de plástico personalizada está fabricada en plástico de alta calidad, ligero y muy resistente a la rotura en caídas, por lo que resulta ideal para niños y niñas.
✅ El interior de la taza de plástico infantil está disponible en en varios colores.
✅ La imagen se transfiere al producto mediante sublimación. Con este sistema, la imagen queda perfectamente integrada en el producto, por lo que no se percibe al tacto, no se raya y no pierde color con el paso del tiempo. Los colores permanecen vivos e intensos.
✅ La taza de plástico es resistente al lavavajillas. Posee la homologación CE y la certificación FDA y libre de BPA. Este plástico no contiene Bisfenol-A.
✅ Las medidas de la taza de plástico son: 80ØX95 mm/Capacidad 330ml.

La taza de plástico personalizada de LolaPix

La taza de plástico personalizada es un regalo perfecto para niños y niñas que se enfrentan a la vuelta al cole o a la guardería. Además, con esta taza de plástico infantilpodrán identificar sus cosas con facilidad y distinguirlas de las de sus compañeros.

También es perfecta para hacer el día a día más divertido y seguro en casa, evitando el uso de objetos más frágiles y peligrosos para los niños como vasos o tazas de cerámica. Con la taza de plástico personalizada los pequeños podrán presumir de su diseño único hecho a medida para ellos

Crea tu taza personalizada con estilo y personalidad. Incorpora tus fotos, diseños o frases más divertidas y destaca con un regalo personalizado. Además de personalizar el exterior, también puedes elegir el color del interior de la taza, para darle un toque más elegante. Dale un toque de color a tus desayunos.

Gracias al asistente personalizador de LolaPix, te será muy sencillo crear tu propio diseño de taza personalizada. Tan solo en un par de clics podrás crear ese regalo práctico, con el que seguro marcarás la diferencia.

Descubre nuestra amplia gama de tazas de plásticoaquí.

[shortcode_yotpo]
Carrito de compra
¿Aún sin el regalo perfecto?

10% de descuento en tu primera compra

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe tu cupón en la bandeja de entrada de tu correo.

Al hacer clic acepto las condiciones de uso.

*Este descuento no será aplicable a otras promociones.