T
Inicio » Hogar » Textiles » Toallas personalizadas » Toalla personalizada premium
Volver atrás

Toalla personalizada premium

17,95

Imágenes Personales
He leído y acepto la Política de Copyright

Texto Personalizado
Texto 1:
Añadir Texto
Capas

El tejido de nuestra toalla microalgodón premium con foto tiene un gramaje de 480 gr/m2, y está compuesto por un 40% microfibra y un 60% algodón. Se recomienda no utilizar secadora.
️ El método empleado para la fabricación de la toalla premium personalizada con foto es el de sublimación. Se imprime sobre fondo blanco, lo que respeta todos los colores del diseño original y asegura un acabado permanente que no pierde su intensidad con el tiempo.
La toalla premium personalizada con foto está disponible en varios tamaños: 50×100 cm, 70×140 cm, 80×160 cm, 90×180 cm. Estas medidas son aproximadas, ya que todas nuestras toallas se confeccionan de manera artesanal.
La toalla baño personalizada con foto tiene la cara personalizable con una composición de microfibra tipo velour con un tacto suave y agradable a la piel. La otra cara está confeccionada en rizo americano de algodón con mayor absorción, lo que te permitirá secarte con mucha facilidad.
Todas nuestras toallas personalizadas disponen del certificado OEKO-TEX que garantiza que cumplen con los requisitos ecológico-humanos del STANDARD 100 by OEKO-TEX para artículos en contacto directo con la piel.

[shortcode_yotpo]
Carrito de compra
¿Aún sin el regalo perfecto?

10% de descuento en tu primera compra

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe tu cupón en la bandeja de entrada de tu correo.

Al hacer clic acepto las condiciones de uso.

*Este descuento no será aplicable a otras promociones.