T
Inicio » Ropa, accesorios y complementos » Ropa » Body de bebé personalizado » Body personalizado bebé GAMERS
Volver atrás

Body personalizado bebé GAMERS

Desde: 11,95

Diseños
Capas

✅ El exterior del body personalizado está fabricado en poliéster de punto y tiene el interior con un tacto suave, cómodo y agradable.
✅ El color del body bebé es blanco y está fabricado en un tejido de 185 g/m2. Tiene manga corta y un cierre con formato clic en la parte inferior.
✅ La imagen se transfiere por sublimación. Con este sistema, la imagen queda perfectamente integrada en el producto, por lo que no se percibe al tacto, no se raya y no pierde color con el paso del tiempo. Los colores permanecen vivos e intensos.
✅ Al personalizar nuestro boy para bebé podrás elegir una variedad de tallas que abarcan desde recién nacido hasta los 12 meses..
✅ El body es apto para lavadora. Es recomendable lavar en frío (máx.40º).

El body personalizado de LolaPix

El body personalizado es el regalo perfecto para dar la bienvenida a los más pequeños de la casa. Ideal para regalar cuando hay un nacimiento. Será un regalo único y creativo para tus amigos, tu pareja o para algún familiar.

Nuestro body para bebé es un detalle especial que se puede guardar para toda la vida y un recuerdo bonito de los primeros años de un bebé. Seguro que los padres y madres quedarán encantados con este body personalizado, un detalle muy útil en el día a día de un bebé.

Para que te sea más sencillo elegir la talla, aquí te mostramos una tabla con las diferentes medidas de los bodies en función de las tallas.

tallamedida Amedida B
0-3 meses20 cm28,5 cm
3-6 meses22 cm32 cm
6-9 meses22 cm35 cm
9-12 meses24 cm37 cm

Con el asistente personalizador de LolaPix, te será muy sencillo crear tu propio diseño de body. Tan solo en un par de clics podrás crear ese regalo práctico, con el que seguro marcarás la diferencia.

Descubre nuestra amplia gama de bodysaquí.

[shortcode_yotpo]
Carrito de compra
¿Aún sin el regalo perfecto?

10% de descuento en tu primera compra

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe tu cupón en la bandeja de entrada de tu correo.

Al hacer clic acepto las condiciones de uso.

*Este descuento no será aplicable a otras promociones.