T
Inicio » Tienda » Ropa, accesorios y complementos » Complementos » Tote bag personalizadas » Bolsas personalizadas Nature LOVE YOU MOM
Volver atrás

Bolsas personalizadas Nature LOVE YOU MOM

17,94

Diseños
Capas

✅ La bolsa personalizada Nature está confeccionada en tejido tipo canvas 100% poliéster y un color crema.
✅ Las medidas sin el asa son 40x33cm.
✅ La imagen se transfiere por sublimación. Con este sistema, la imagen queda perfectamente integrada en el producto, por lo que no se percibe al tacto, no se raya y no pierde color con el paso del tiempo. Los colores permanecen vivos e intensos.
✅ La bolsa personalizada tiene una gran capacidad y cuenta con dos cómodas asas para poder llevarla colgada del hombro.

La bolsa personalizada de LolaPix

Las nuevas Bolsas de tela o Tote Bag personalizadas son un regalo ideal ellas y para ellos. ¡Regala algo único, práctico y a la moda!

Este tipo de bolsas están muy de moda y puedes darle un toque original con cualquiera de nuestros múltiples diseños o utilizando tu propia creatividad para conseguir unos diseños únicos.

Puedes personalizarlas con una foto o elegir uno de nuestros originales diseños. Nuestras tote bags personalizadas están fabricadas en un tejido resistente y gracias a sus cómodas asas pueden llevarse a todas partes. Gracias a su resistencia y  capacidad son perfectas para usar allí donde vayas, como bolso de hombro para ir a comprar, a la playa o al trabajo ¡Es muy útil y versátil!

Con el asistente personalizador de LolaPix, te será muy sencillo crear tu propio diseño de bolsa personalizada. Tan solo en un par de clics podrás crear ese regalo práctico, con el que seguro marcarás la diferencia.

Descubre nuestra amplia gama de bolsas personalizadas aquí.

Carrito de compra
¿Aún sin el regalo perfecto?

10% de descuento en tu primera compra

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe tu cupón en la bandeja de entrada de tu correo.

Al hacer clic acepto las condiciones de uso.