T
Inicio » Tienda » Ropa, accesorios y complementos » Complementos » Bolsas merienda personalizadas » Bolsa merienda personalizada animales de fantasía
Volver atrás

Bolsa merienda personalizada animales de fantasía

14,95

Diseños
Capas

✅ Nuestra bolsa de merienda personalizada está fabricada en tejido 100% poliéster de la mejor calidad de 195 g/m2.
✅ El tamaño de la bolsa merienda es de 30×23 cm. Estas medidas son aproximadas dado que cada bolsa merienda se confecciona de manera artesanal.
✅ Cierre con cordón ajustable en la parte superior.
✅ La imagen se transfiere por sublimación. Con este sistema, la imagen queda perfectamente integrada en el producto, por lo que no se percibe al tacto, no se raya y no pierde color con el paso del tiempo. Los colores permanecen vivos e intensos.
✅ Personalización a todo color y por las dos caras, sin dejar espacios en blanco.
✅ Las bolsas de merienda son aptas para lavadora. Es recomendable lavar en frío (máx.40º).

La bolsa merienda personalizada de LolaPix

La bolsa merienda personalizada es el accesorio perfecto para niños y niñas. Será de gran utilidad para cuando tengan que ir de excursión o para los desayunos en el colegio, o la guardería. La bolsa merienda es ideal para que los más pequeños disfruten con su merienda y no olviden tomarse el aperitivo que sus padres les han preparado con cariño. Puedes personalizar el 100% de la superficie de la bolsa. Se puede personalizar la bolsa con el nombre del niño o niña. Puedes complementar la bolsa merienda con el resto de regalos personalizados de LolaPix para la vuelta al cole: la taza de plástico personalizada, el babero personalizado, la mochila personalizada, la servilleta personalizada o la caja de merienda personalizada.

Elige el diseño que mejor se adapte e incluye el nombre o frase que quieras para hacerlo único. ¡Recíbelo en tiempo récord!

Además, con el asistente personalizador de LolaPix, te será muy sencillo crear tu propio diseño de bolsa de merienda. Con tan solo en un par de clics podrás crear ese regalo práctico, con el que seguro marcarás la diferencia>.

Descubre nuestra amplia gama de bolsas de merienda personalizadas aquí.

Carrito de compra
¿Aún sin el regalo perfecto?

10% de descuento en tu primera compra

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe tu cupón en la bandeja de entrada de tu correo.

Al hacer clic acepto las condiciones de uso.