T
Inicio » Hogar » Textiles » Mantas personalizadas » Manta personalizada suave SUPERHÉROES
Volver atrás

Manta personalizada suave SUPERHÉROES

19,95

Diseños
Capas

✅ Esta manta personalizada está fabricada en tejido de poliéster de 310gr/m². Es una manta tipo plaid, ideal como mantita de sofá, coche o como adorno para una habitación. No es una manta gruesa. Se trata de una manta suave, agradable al tacto y con una impresión de gran calidad.
✅ Para evitar que la manta se deshilache con el tiempo y el uso, está rematada con un dobladillo. El tejido es antipeeling de gran calidad, lo que evita la creación de las bolitas “pills” o aglomeraciones de fibras en las superficies de los tejidos que desmerecen el aspecto exterior y la calidad del producto..
✅ La imagen se transfiere por sublimación. Con este sistema, la imagen queda perfectamente integrada en el producto, por lo que no se percibe al tacto, no se raya y no pierde color con el paso del tiempo. Los colores permanecen vivos e intensos.
✅ Esta manta personalizada está disponible en varios tamaños: 75x105cm, 95x140cm y 120x190cm. La medida es aproximada y puede variar algún cm ya que es un producto que se confecciona a mano uno a uno. La imagen ocupa una cara de la manta y la parte trasera es blanca. Se recomienda lavar la manta a 30º y no centrifugar.
✅ Todas nuestras mantas cuentan con el certificado Oeko-Tex Standard 100. Se trata de un sistema de certificación independiente que garantiza que los tejidos cumplen con altos estándares medioambientales y de seguridad.

La manta personalizada de LolaPix

Nuestras mantas personalizadas son perfectas para calentarse mientras disfrutas de tu tiempo de descanso en el sofá, o también como complemento para tu ropa de cama. Con la manta personalizada no pasarás frio en esas tardes de sofá mientras disfrutas de tu “peli” favorita en la mejor compañía.

Las mantas personalizadas están pensadas para tener ese detalle especial el Día de los enamorados, y sorprender a la persona que más quieres con este detalle tan especial.

Crea tu manta personalizada con estilo y personalidad. Incorpora tus fotos, diseños o frases más divertidas y destaca con un regalo personalizado. La imagen quedará plasmada a todo color y ocupando toda la superficie de la manta.

Gracias al asistente personalizador de LolaPix, te será muy sencillo crear tu propia manta. Puedes conseguir una manta personalizada con foto o utilizar cualquiera de los múltiples diseños que puedes encontrar en nuestra web. ¡Personaliza con estilo!

Descubre nuestra amplia gama de mantas personalizadas aquí.

[shortcode_yotpo]
Carrito de compra
¿Aún sin el regalo perfecto?

10% de descuento en tu primera compra

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe tu cupón en la bandeja de entrada de tu correo.

Al hacer clic acepto las condiciones de uso.

*Este descuento no será aplicable a otras promociones.