T
Inicio » Hogar » Textiles » Cojines personalizados » Cojín personalizado peluche
Volver atrás

Cojín personalizado peluche

31,00

Imágenes Personales
He leído y acepto la Política de Copyright

Texto Personalizado
Texto 1:
Añadir Texto
Capas

✅ La parte de delante del cojín peluche está fabricado en tejido de terciopelo es de 310 gr/m2 muy suave y confortable, y presenta una máxima resistencia al frote y al lavado. Apto para lavadora y plancha. La imagen ocupa el 100% de la superficie del cojín, hasta la costura, sin dejar márgenes blancos. La parte trasera del cojín está confeccionada con tejido de peluche de diferentes colores. El pelo hace que sea un tejido muy amoroso y suave .
✅ El método empleado para transferir la imagen es la sublimación. Mediante este sistema, el diseño queda integrado en el tejido del cojín, por lo que no se percibe al tacto y no pierde la intensidad de su color con el paso del tiempo.
✅ Nuestros cojines peluche personalizados tienen forma cuadrada y un tamaño de 45cm.
✅ El cojín peluche es desenfundable, lo que facilita su limpieza. Lleva una cremallera invisible en el lateral que queda oculta en el tejido. Se recomienda lavar a mano.
✅ Todos los cojines personalizados se fabrican a mano en España. Las imágenes ocupan toda la superficie de ambas caras del cojín, sin dejar márgenes blancos.

Cojines peluche personalizados

Los cojines peluche son el regalo perfecto para rematar la decoración de cualquier estancia de tu hogar. Se trata de un producto único con el que seguro que sorprenderás a la persona a la que decidas regalarselo. Puedes decorar el sofá o la cama con este cojín peluche. Convierte tus mejores fotos en originales elementos decorativos.Gracias a su tejido suave y amoroso, vas a desear abrazar el cojín peluche en todo momento.cojines personalizados

Es el regalo perfecto para ocasiones especiales como San Valentín, Día del Padre, Día de la Madre, cumpleaños y cualquier tipo de celebración.

Gracias al asistente personalizador de LolaPix, te será muy sencillo crear tu propio diseño de cojín peluche. Puedes subir tus propias fotos y añadir el texto que desees. Te ofrecemos una amplia gama de tipos de textos y colores para que elijas el que más te guste. Tan solo en un par de clics podrás crear ese regalo práctico, con el que seguro marcarás la diferencia.

Además de los cojines peluche personalizados, disponemos de una amplia gama de cojines con otras formas y materiales diferentes. Descubrelos aquí.

[shortcode_yotpo]
Carrito de compra
¿Aún sin el regalo perfecto?

10% de descuento en tu primera compra

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe tu cupón en la bandeja de entrada de tu correo.

Al hacer clic acepto las condiciones de uso.

*Este descuento no será aplicable a otras promociones.