T
Inicio » Hogar » Cocina » Tazas personalizadas » Tazas personalizadas para informáticas
Volver atrás

Tazas personalizadas para informáticas

9,95

Diseños
Capas

Conoce en nuestra exclusiva colección de tazas personalizadas para informáticas en LolaPix, donde homenajeamos la dedicación y el compromiso que nos brindan cada día. Cada taza quiere destacar el arduo trabajo que caracteriza a esta profesión, diseñada con mimo para ser un regalo auténtico y original.

Fabricadas con cerámica blanca de primera calidad y un acabado brillante, nuestras tazas son un símbolo de gratitud hacia aquellos que dedican sus vidas a proteger y servir a los demás. Mediante el método de sublimación, garantizamos que las imágenes personalizadas se integren a la perfección en la taza, manteniendo su brillo y vivacidad a lo largo del tiempo.

Te recomendamos lavar estas tazas a mano, aunque gracias a su revestimiento de polímero resisten sin problemas el lavavajillas y el microondas.

Nuestras tazas personalizadas para informáticas cumplen con los estándares de calidad y seguridad establecidos por el RD 891/2006 y el Reglamento (CE) n.º 1935/2004.

Como parte de nuestra colección de profesiones, cada taza está diseñada con esmero y atención al detalle para capturar la esencia única de la labor de las informáticas . Ya sea disfrutando de un merecido descanso después de un largo turno o compartiendo un momento especial con colegas, nuestras tazas están diseñadas para ser una compañía reconfortante en la vida de cualquier informática.

Descubre nuestra selección de regalos para policías y encuentra la taza perfecta para celebrar su vocación y dedicación hacia los demás.

Colección tazas de profesiones

En nuestra extensa variedad de tazas personalizadas para profesionales, hacemos un homenaje a la pasión que cada persona aporta a su trabajo. Arquitectos, profesores, médicos, abogados fisioterapeutas, ingenieros etc., cada taza es meticulosamente diseñada con esmero y atención al detalle para capturar la esencia única de cada profesión. Ya sea que te prepares para un nuevo día con un café reconfortante o te relajes después de una jornada intensa, nuestras tazas están ahí para ser tu compañía constante en cada momento. Explora nuestra colección de regalos para profesionales y sumérgete en un mundo de singularidad y dedicación.

Descubre todas nuestras tazas aquí.

[shortcode_yotpo]
Carrito de compra
¿Aún sin el regalo perfecto?

10% de descuento en tu primera compra

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe tu cupón en la bandeja de entrada de tu correo.

Al hacer clic acepto las condiciones de uso.

*Este descuento no será aplicable a otras promociones.