T
Inicio » Hogar » Cocina » Tazas personalizadas » Tazas diferentes para abuelos
Volver atrás

Tazas diferentes para abuelos

8,95

Descubre nuestras tazas diferentes para abuelos, un obsequio divertido y expresivo que muestra tu afecto de manera única. Elige entre una variedad de diseños exclusivos para encontrar la taza perfecta, especialmente pensada para esas personas tan especiales en tu vida.

Nuestras tazas son la elección ideal para destacarte con un regalo especial, con nuestro toque único que garantiza emociones inolvidables. Fabricadas en cerámica blanca de primera calidad, sometemos las tazas diferentes para abuelos a un proceso de impresión que cubre toda la superficie, desde el borde superior hasta el inferior. La impresión en sublimación se integra de manera imperceptible, asegurando durabilidad, resistencia al tacto y colores vibrantes que perduran en el tiempo.

Muestra tu aprecio con una taza para abuelos. Desde el Día del Padre hasta su cumpleaños, este regalo exclusivo será un símbolo constante de tu cariño y reconocimiento hacia él. Sorpréndelo con un obsequio que capture la esencia de vuestros lazos familiares y perdure en el tiempo, haciendo que cada sorbo sea un momento para recordar la conexión especial que comparten, fortaleciendo la herencia emocional de tu familia.

Gracias a su recubrimiento de polímero, estas tazas resisten perfectamente durante años su lavado en lavavajillas y también su uso en microondas.

ℹ️ Cumplen los requisitos pertinentes del RD 891/2006 y del Reglamento (CE) n.º 1935/2004. Tamaño: 80ØX95 mm. Capacidad: 330ml.

Se entregan con una caja regalo totalmente lista para regalar. Ver en foto detalle.

Haz clic aquí para descubrir más regalos para abuelos.

[shortcode_yotpo]
Carrito de compra
¿Aún sin el regalo perfecto?

10% de descuento en tu primera compra

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe tu cupón en la bandeja de entrada de tu correo.

Al hacer clic acepto las condiciones de uso.

*Este descuento no será aplicable a otras promociones.