Personaliza con estilo

Con Lolapix puedes personalizar tus productos para darles un toque distintivo.

En LolaPix se quiere dar protagonismo al cliente. Nuestra misión es ofrecer las herramientas para que cualquier persona pueda crear su producto personalizado.

NUESTRA GENTE

La gente de LolaPix es singular y con estilo como nuestros productos. Somos artistas profesionales, diseñadores gráficos, periodistas, emprendedores. Trabajamos duro para mejorar la experiencia online o creando nuevos artículos para ti.

NUESTROS PRODUCTOS

Nuestros productos aportan personalidad a tu vida, ya sea en el ámbito personal o en el profesional. Nos gusta proporcionarte los instrumentos para que puedas personalizar los productos a tu gusto y estilo. Con una gama de productos que incluye desde productos de oficina a ropa y puzzles. LolaPix os garantiza la calidad de los productos personalizados.

EQUIPO

Para lograr que LolaPix funcione se necesita a un buen equipo detrás para gestionarlo todo. La empresa cuenta con sede en Barcelona y con instalaciones de fabricación en Zaragoza, todo pensado para una inminente expansión. Conoce, en este apartado, a los que trabajan duro para conseguir que LolaPix sea lo que buscas.