T

Toalla personalizada SUPER HÉROES

13,9524,95

Diseños
Capas

✅ El tejido de la toalla personalizada es de 400gr/m2, y está compuesto por un 30% microfibra y un 70% algodón.
✅ La toalla de playa está disponible en varios tamaños: 50×100 cm, 70×140 cm, 80×160 cm. Estas medidas son aproximadas, ya que todas nuestras toallas se confeccionan de manera artesanal.
✅ La imagen se transfiere por sublimación. Con este sistema, la imagen queda perfectamente integrada en el producto, por lo que no se percibe al tacto, no se raya y no pierde color con el paso del tiempo. Los colores permanecen vivos e intensos.
✅ La toalla tiene la cara personalizable con una composición de micro-fibra con un tacto suave y agradable a la piel. La otra cara está confeccionada en rizo de algodón con mayor absorción, lo que te permitirá secarte con mucha facilidad.
✅ Se recomienda no utilizar secadora.

La toalla personalizada de LolaPix

¡Empieza el verano a tope con la toalla personalizada de LolaPix.
Ponemos a tu disposición una amplia gama de diseños para que elijas el que más te guste. Nuestras toallas pueden usarse tanto como toallas de baño como toallas de playa.

Toallas de playa

Si te gusta tumbarte a tomar el sol y ocupar toda tu toalla de playa, disponemos de varios tamaños. Desde las toallas más grandes de 180cm hasta otras de 140cm o 100cm para los más pequeños de la casa. Extiende tu toalla personalizada en la playa o la piscina y túmbate sin miedo a que tus pies queden fuera.

Toallas de baño

Las toallas personalizadas de LolaPix le darán un toque de originalidad y color a tu baño. Su variedad de tamaños se ajusta tanto a tu ducha, como al tocador o al lavabo. Además, su textura suave y agradable de rizo de algodón te facilitará el secado cuando salgas de esa relajante ducha.

Con el asistente personalizador de LolaPix, te será muy sencillo crear tu propio diseño de toalla. Tan solo en un par de clics podrás crear ese regalo práctico, con el que seguro marcarás la diferencia.

Descubre nuestra amplia gama de cajas de merienda personalizadas aquí.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Toalla personalizada SUPER HÉROES”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Productos relacionados

Carrito de compra