Taza pequeña personalizada Collage Lola 4 marcos

 Portes gratis a partir de 50,00.

7,46 9,95

Crea tu taza pequeña personalizada Collage Lola 4 marcos con tus fotos y textos favoritos para obtener un objeto de regalo exclusivo.
Collage Lola 4 marcos es un diseño elegante donde podrás colocar varias fotografías. El fondo de color blanco resalta tus imágenes, dándoles el protagonismo que se merecen.
Selecciona la imagen que quieras incluir y ¡personaliza con estilo!

Personalizar

Descripción

La taza pequeña personalizada Collage Lola 4 marcos es ideal para tener en casa o la oficina. Es un objeto de regalo único que puedes personalizar con tus fotografías y textos. Además los diseños de Lolapix destacan tus fotografías de la forma más original y divertida.  La taza pequeña personalizada Collage Lola 4 marcos es la manera perfecta de darle un toque personal al café de las mañanas.

Colección Collage Lola 4 marcos de Lolapix:

La colección Collage Lola 4 marcos está pensada para las personas que más quieres. Collage Lola 4 marcos es un diseño elegante donde podrás colocar varias fotografías. El fondo de color blanco resalta tus imágenes, dándoles el protagonismo que se merecen.

Si deseas escoger otros diseños sobre los que subir tus fotografías o textos, te damos la opción de elegir entre una amplia gama de diseños y productos. Tenemos disponible objetos de regalo orientados al público infantil, a las personas más románticas o para festividades como el día del padre o el día de la madre. Si necesitas alguna idea, descubre los diseños para tazas de nuestros artistas.

Especificaciones técnicas:

  • Taza de cerámica blanca.
  • Capacidad: 300ml
  • Puede usarse en el microondas y en el lavavajillas.
  • Tamaño de la taza: 70ØX105 mm.
  • Tamaño de la zona personalizable: 90×180 mm.

Lolapix marca la diferencia:

El estilo y el diseño es lo que diferencia a Lolapix del resto de la oferta de productos personalizados. Habrás visto que en otros lugares el resultado de la personalización no es demasiado bueno. Esto se debe a que la mayoría de sitios solo ofrecen un producto en blanco de libre personalización o proponen diseños poco originales que pueden resultar muy aburridos.

En Lolapix creemos que los productos personalizados son una extensión de nosotros mismos porque hacen que nos diferenciemos de los demás y nos convierten en unos seres únicos. También creemos que son la mejor manera de dar a nuestros recuerdos un espacio adecuado en nuestros hogares y en nuestras vidas. Por este motivo, enmarcar las imágenes que nos representan de una forma cuidada es algo fundamental.

Hemos seleccionado a los mejores artistas para que diseñen un marco elegante y especial que den a tus recuerdos y personalidad el protagonismo que se merecen.

No te conformes con productos que estén personalizados sin estilo o que sean simplemente un producto en blanco para personalizar. Elige uno de nuestros diseños y añade a tu fotografía un marco único. Te aseguramos que el resultado final es espectacular. No lo dudes y ¡personaliza con estilo!