T

Servilletas personalizadas NAVIDAD

12,95

Diseños
Capas

✅ Esta servilleta personalizada está fabricada en tejido de 255gr/m2, con una composición de 50% algodón / 50% poliéster y con acabado antimanchas.
✅ El material de la servilleta infantil tiene alta resistencia al pilling (bolitas tras el lavado), al frote y al lavado. Alta solidez a la luz. Alta resistencia a la abrasión (> 40.000 ciclos). No obstante, es normal que por el tipo de impresión el artículo pierda intensidad de color con el primer lavado.
✅ La imagen se transfiere por sublimación. Con este sistema, la imagen queda perfectamente integrada en el producto, por lo que no se percibe al tacto, no se raya y no pierde color con el paso del tiempo. Los colores permanecen vivos e intensos.
✅ Esta servilleta personalizada mide 32×32 cm. La medida es aproximada y puede variar algún cm ya que es un producto que se confecciona a mano uno a uno. La imagen ocupa una cara de la servilleta y la parte trasera es blanca. Se recomienda lavar la servilleta a 30º y no centrifugar.
✅ Todas nuestras servilletas cuentan con el certificado Oeko-Tex Standard 100. Se trata de un sistema de certificación independiente que garantiza que los tejidos cumplen con altos estándares medioambientales y de seguridad.

La servilleta personalizada de LolaPix

Nuestra servilleta personalizada es perfecta para comer todos los días y no mancharte. Es muy sencillo lavarlas en la lavadora y quedarán como nuevas en el siguiente uso.

Las servilletas personalizadas están pensadas para disfrutar de una comida con tu diseño favorito.

Crea tu servilleta personalizada con estilo y personalidad. Incorpora tus fotos, diseños o frases más divertidas y destaca con un regalo personalizado. La imagen quedará plasmada a todo color y ocupando toda la superficie de la servilleta.

Gracias al asistente personalizador de LolaPix, te será muy sencillo crear tu propia servilleta. Puedes conseguir una servilleta personalizada con foto o utilizar cualquiera de los múltiples diseños que puedes encontrar en nuestra web. ¡Personaliza con estilo!

Descubre nuestra amplia gama de servilletas personalizadas aquí.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Servilletas personalizadas NAVIDAD”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Productos relacionados

Carrito de compra