T
Inicio » Tienda » Ropa, accesorios y complementos » Ropa » Camisetas personalizadas » Camiseta personalizada para niño y niña UNICORNIO
Volver atrás

Camiseta personalizada para niño y niña UNICORNIO

9,95

Diseños
Capas

✅ Esta camiseta personalizada está fabricada en un tejido 100% poliésterde 140 gr/m2, pero con un tacto que simula el tejido de algodón.
✅ La imagen se transfiere por sublimación. Con este sistema, la imagen queda perfectamente integrada en el producto, por lo que no se percibe al tacto, no se raya y no pierde color con el paso del tiempo. Los colores permanecen vivos e intensos.
✅ La camiseta personalizada para niños y niñas tiene cuello viveado en el mismo tejido y costuras laterales. Totalmente transpirables. A diferencia de otros productos, nuestra camiseta personalizada está especialmente diseñada y tratada, para no tener la sensación de que tu camiseta tiene una pegatina de plástico. La imagen quede firmemente adherida al hilo de la camiseta, lo que proporciona una sensación agradable y fresca.
✅ Estas camisetas están disponibles en tallas para niños y niñas desde 1 hasta 12 años.
✅Nuestra camiseta cuenta con el Certificado Oeko-Tex Standard 100 2012OK0446, lo que te asegura que no contienen sustancias perjudiciales para la salud. Además, garantiza que se han mantenido todas las exigencias en cuanto a respeto al medio ambiente y durante todos los procesos de fabricación.

La camiseta personalizada para niños y niñas de LolaPix

Nuestra camiseta personalizada infantil es perfecta para tener un detalle especial y divertido con los más pequeños. Son un regalo infantil personalizado distinto y original que marcará la diferencia.

Escoge entre la multitud de diseños infantiles y elige el que más se pueda adaptar al gusto de los peques. Los diseños con animales entre los que se encuentran las Jirafas o el Osito, suelen ser un acierto seguro. También puedes decidirte por los diseños de fantasía como el Unicornio o el Dragón.

Con el asistente personalizador de LolaPix, te será muy sencillo crear tu propio diseño de camiseta. Tan solo en un par de clics podrás crear ese regalo , con el que seguro marcarás la diferencia.

Descubre nuestra amplia gama de camisetas personalizadas aquí.

Carrito de compra
¿Aún sin el regalo perfecto?

10% de descuento en tu primera compra

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe tu cupón en la bandeja de entrada de tu correo.

Al hacer clic acepto las condiciones de uso.