T
Inicio » Ropa, accesorios y complementos » Accesorios » Espejos personalizados » Espejo personalizado redondo BAUTIZO
Volver atrás

Espejo personalizado redondo BAUTIZO

9,95

Diseños
Capas

✅ El espejo personalizado circular bautizo tiene una cara imprimible. Para que puedas lucir nuestro diseño original personalizado en cualquier lugar.
✅ La imagen se transfiere al espejo mediante sublimación. Mediante este sistema la imagen queda integrada en el espejo personalizado por lo que tiene una gran durabilidad y son muy resistentes al roce. Se sublima sobre fondo blanco, con lo que se respetan todos los colores de la foto original. Con este sistema, la imagen queda perfectamente integrada en el producto, por lo que no se percibe al tacto, no se raya y no pierde color con el paso del tiempo. Los colores permanecen vivos e intensos.
✅ El metacrilato transparente de nuestro espejo personalizado protege la imagen y le da brillo. Los colores no se desgastan y la imagen perdura en el tiempo.
✅ Las medidas del espejo son 56×56 mm (sin contar la anilla), y el área imprimible es total.
✅ Todos nuestros espejos personalizados están empaquetado de manera individual para protegerlo contra arañazos. Se entregan en una bolsita con cierre adhesivo. Fabricado en España.

El espejo personalizado bautizos de LolaPix

Haz un regalo personalizado especial o customiza tu bolso con nuestro espejo personalizado. Sorprende con este regalo original a tus familiares y amigos para que lleven con ellos vuestras fotos más divertidas y vuestros mejores recuerdos de un día tan importante como es el bautizo. Puedes personalizar este espejo con los diferentes diseños en los que puedes incluir imágenes que desees o solo texto. Será un detalle original y práctico para guardar las llaves de una manera cómoda y segura, con un tamaño perfecto para el bolsillo (56×56 mm) y materiales resistentes.

Son el regalo perfecto para la ocasión tan especial como es un bautizo, además de ser perfecto también para regalar en cualquier otro tipo de celebración.

Además, los espejos con foto son uno de los productos preferidos para fabricar como detalle para los invitados del bautizo debido a su bajo precio y lo práctico que es para poder recordar un evento tan especial. Para un bautizo regala este detalle tan especial para que todos los miembros lo recuerden.

Gracias al asistente personalizador de LolaPix, te será muy sencillo crear tu propio diseño de espejo personalizado. Tan solo en un par de clics podrás crear ese regalo práctico, con el que seguro marcarás la diferencia.

Descubre nuestra amplia gama de espejos personalizados aquí.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

[shortcode_yotpo]
Carrito de compra
¿Aún sin el regalo perfecto?

10% de descuento en tu primera compra

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe tu cupón en la bandeja de entrada de tu correo.

Al hacer clic acepto las condiciones de uso.

*Este descuento no será aplicable a otras promociones.