T
Inicio » Tienda » Regalos personalizados para Mascotas » Chapas » Chapa perro personalizada
Volver atrás

Chapa perro personalizada

9,95

Imágenes Personales
He leído y acepto la Política de Copyright

Texto Personalizado
Texto 1:
Añadir Texto
Capas

✅ Nuestra chapa perro personalizada está fabricado con ZAMAC de alta calidad, una aleación de zinc con aluminio, magnesio y cobre, lo que les confiere una gran dureza y mucha resistencia.
✅ La imagen se transfiere por sublimación. Con este sistema, la imagen queda perfectamente integrada en el producto, por lo que no se percibe al tacto, no se raya y no pierde color con el paso del tiempo. Los colores permanecen vivos e intensos.
✅ La chapa tiene una medida sin anilla de 4x3cm. La personalización se realiza solo por una cara.
✅ Todas nuestras chapas de perro vienen empaquetadas en una pequeña caja de cartón para protegerlo contra arañazos. Fabricado en España.

La chapa perro personalizada de LolaPix

Nuestra chapa metálica con forma de hueso personalizada te permitirá identificar a tu mascota de una forma original y única. Incorpora una imagen que te guste, un escudo, una fotografía y también el nombre de tu mascota y el texto que quieras. La chapa para perro personalizada permitirá que en el caso de que tu mascota se extravíe, puedan localizarte rápidamente, si incorporas al diseño tu numero de teléfono. Además de decorativa cumplirá una función muy práctica y útil. Elige el diseño que más te guste y personalízalo como tú quieras o créala desde cero de una forma muy sencilla. Sin duda la chapa para perros personalizada es un elemento imprescindible en el collar de tu mascota!!!

Gracias al asistente personalizador de LolaPix, te será muy sencillo crear tu propio diseño de chapa personalizada. Tan solo en un par de clics podrás crear ese regalo práctico, con el que seguro marcarás la diferencia.

Descubre nuestra amplia gama de chapas para perro aquí.

Carrito de compra
¿Aún sin el regalo perfecto?

10% de descuento en tu primera compra

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe tu cupón en la bandeja de entrada de tu correo.

Al hacer clic acepto las condiciones de uso.