T
Inicio » Hogar » Textiles » Cojines personalizados » Cojín personalizado love San Valentín
Volver atrás

Cojín personalizado love San Valentín

16,95

Diseños
Capas

Descubre nuestra exclusiva línea de cojines personalizados ideales para expresar el amor en San Valentín.

El cojín personalizado es el regalo ideal para San Valentín, el Día del Padre, la celebración del Día de la Madre, cumpleaños y ocasiones especiales. Tienes la opción de personalizar tu cojín con fotos propias o seleccionar entre nuestros exclusivos diseños. Gracias a nuestro sencillo personalizador, crear tu diseño es rápido y fácil. Crea tu propio diseño personalizado y sorprende a tu ser querido con un regalo único y especial.

¡Haz que este San Valentín sea inolvidable con nuestros encantadores cojines personalizados!

✅ Nuestros cojines personalizados están confeccionados con un suave y cómodo tejido de satén de poliéster de 170 gr/m². Incluyen un relleno desenfundable con cremallera en el lateral, lo que facilita su lavado.

✅ Utilizamos el método de sublimación para transferir la imagen. Este proceso integra el diseño en el tejido del cojín, haciendo que no se perciba al tacto y manteniendo la intensidad del color con el tiempo.

✅ Disponemos de cojines cuadrados personalizados en varios tamaños, desde los 30cm hasta los 65cm.

✅ Nuestros cojines son aptos para lavadora y plancha. El tejido de alta calidad soporta roces, lavados y la temperatura de planchado sin afectar la imagen.

✅ Todos los cojines personalizados son fabricados a mano en España, con imágenes que cubren toda la superficie de ambas caras, sin dejar márgenes blancos.

Colección San Valentín de LolaPix

Descubre nuestra exquisita colección de cojines decorativos diseñados exclusivamente para celebrar el Día de San Valentín. Enamora tus espacios con estos cojines que capturan la esencia del amor y la romanticismo.

Cojines cuadrados personalizados

El cojín personalizado es un regalo personalizado perfecto para rematar la decoración de cualquier estancia de tu hogar. Puedes decorar el sofá del salón o las camas en los dormitorios.cojines personalizados

Es el regalo perfecto para ocasiones especiales como San Valentín, Día del Padre, Día de la Madre, cumpleaños y cualquier tipo de celebración.

Crea tu cojín con estilo y personalidad. Puedes diseñar tu cojín personalizado con foto o utilizar alguno de los múltiples diseños que te ofrecemos. La imagen quedará plasmada a todo color y ocupando toda la superficie del cojín.

Gracias al asistente personalizador de LolaPix, te será muy sencillo crear tu propio diseño de cojín personalizado. Puedes subir tus propias fotos y añadir el texto que desees. Te ofrecemos una amplia gama de tipos de textos y colores para que elijas el que más te guste. Tan solo en un par de clics podrás crear ese regalo práctico, con el que seguro marcarás la diferencia.

Además de los cojines cuadrados, disponemos de una amplia gama de cojines con otras formas y materiales diferentes. Descubrelos aquí.

[shortcode_yotpo]
Carrito de compra
¿Aún sin el regalo perfecto?

10% de descuento en tu primera compra

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe tu cupón en la bandeja de entrada de tu correo.

Al hacer clic acepto las condiciones de uso.

*Este descuento no será aplicable a otras promociones.