T
Inicio » Tienda » Hogar » Textiles » Cojines personalizados » Cojín corazón personalizado algodón Panda
Volver atrás

Cojín corazón personalizado algodón Panda

Este producto no está disponible porque no quedan existencias.

El Cojín Corazón personalizado a doble cara es un elemento decorativo ideal para hogares en los que se respira el amor. La forma del Cojín Corazón lo hace perfecto para regalar a las personas a las que les tengas más afecto y/o amor. Para ocasiones especiales que requieren regalos con cariño como el Día de los Enamorados o el Día de la Madre.

El Cojín Nature personalizado a doble cara es un elemento decorativo y de confort para el hogar. Personalízalo con el texto que quieras para crear un regalo exclusivo. Selecciona el texto que quieras incluir y ¡personaliza con estilo! Fabricado con tejido 40% algodón y 60% poliéster de la mejor calidad y relleno de fibra de poliéster suave y esponjosa de alta recuperación, en funda cerrada con costura tipo burlete de gran calidad. Tacto de algodón, natural y con textura muy agradable. Máxima resistencia al lavado, frote y pilling. Fabricado en España.

Especificaciones técnicas:

  • Cojin desenfundable con cremallera lateral para facilitar su lavado.
  • Tejido 40% algodón y 60% poliéster de la mejor calidad de 250g/m2.
  • Tacto de algodón, natural y con textura muy agradable.
  • Relleno de fibra de poliester suave y esponjosa de alta recuperación en funda cerrada con costura tipo burlete de gran calidad. Fabricado en España.
  • Dimensiones: varios tamaños disponibles.
  • Confeccionados uno a uno.
  • Personalización en toda la superficie del cojín y por ambas caras.
  • Apto para lavadora y plancha. Lavado en frio
  • Máxima resistencia al lavado, frote y pilling.

Colección Panda de LolaPix

La colección Panda es el regalo perfecto para regalar con un bonito mensaje a tus seres más queridos, família o amigos. El diseño consiste en dos osos pandas de dos tamaños diferentes, uno pequeño y el otro mayor, que interactúan gracias a una pequeña flor roja. Los pandas son animales adorables y dan la sensación de calidez y amor. Podrás personalizar el dibujo y sorprender a tu pareja o a tus padres.

LolaPix marca la diferencia:

El estilo y el diseño es lo que diferencia a LolaPix del resto de la oferta de productos personalizados.
Habrás visto que en otros lugares el resultado de la personalización no es demasiado bueno. Esto se debe a que la mayoría de sitios solo ofrecen un producto en blanco de libre personalización o proponen diseños poco originales que pueden resultar muy aburridos.
En LolaPix creemos que los productos personalizados son una extensión de nosotros mismos porque hacen que nos diferenciemos de los demás y nos convierten en unos seres únicos. También creemos que son la mejor manera de dar a nuestros recuerdos un espacio adecuado en nuestros hogares y en nuestras vidas. Por este motivo, enmarcar las imágenes que nos representan de una forma cuidada es algo fundamental.
Hemos seleccionado a los mejores artistas para que diseñen un marco elegante y especial que den a tus recuerdos y personalidad el protagonismo que se merecen.
No te conformes con productos que estén personalizados sin estilo o que sean simplemente un producto en blanco para personalizar. Elige uno de nuestros diseños y añade a tu fotografía un marco único. Te aseguramos que el resultado final es espectacular.
No lo dudes y ¡personaliza con estilo!

Carrito de compra
¿Aún sin el regalo perfecto?

10% de descuento en tu primera compra

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe tu cupón en la bandeja de entrada de tu correo.

Al hacer clic acepto las condiciones de uso.