T
Inicio » Hogar » Cocina » Tazas personalizadas » Tazas personalizadas originales para abuelos
Volver atrás

Tazas personalizadas originales para abuelos

9,95

Diseños
Capas

Descubre nuestras exclusivas tazas personalizadas originales para abuelos, un obsequio original y divertido que expresa tu afecto de una manera única. Elige entre una variedad de diseños exclusivos para adquirir una taza con mucha personalidad, especialmente pensada para esas personas tan especiales en tu vida.

Nuestras tazas son la elección perfecta para brindar un regalo que se destaque, con nuestro toque especial que garantiza emociones inolvidables. Fabricadas en cerámica blanca de primera calidad, las tazas personalizadas originales para abuelos son sometidas a un proceso de impresión que cubre toda la superficie, desde el borde superior hasta el inferior. Sin márgenes blancos, la impresión en sublimación se integra de manera imperceptible, asegurando durabilidad, resistencia al tacto, y colores vibrantes que perduran en el tiempo.

Este Día del Padre, demuestra tu amor con una taza para abuelos única. Nuestros diseños exclusivos y la calidad de impresión garantizan un regalo inolvidable que celebrará su papel paternal. Desde el desayuno hasta la noche, cada sorbo será un recordatorio constante de tu cariño y admiración hacia él, convirtiendo cada momento en un homenaje a su amor y dedicación. Reforzando los lazos familiares de generación en generación, esta taza se convertirá en un símbolo de vuestra conexión única y duradera.

✅ La taza personalizada está fabricada en cerámica blanca de calidad premium. Al contrario que en otros sitios, la taza está personalizada desde el borde superior al inferior.
✅ El interior de la taza cerámica está disponible en una amplia gama de colores.
✅ La imagen se transfiere por sublimación. Con este sistema, la imagen queda perfectamente integrada en el producto, por lo que no se percibe al tacto, no se raya y no pierde color con el paso del tiempo. Los colores permanecen vivos e intensos.
✅ Nuestra taza es apta para microondas y lavavajillas. Además, cumple con los requisitos pertinentes del RD 891/2006 y del Reglamento (CE) n.º 1935/2004.
✅ Las medidas de la taza de cerámica son: 80ØX95 mm/Capacidad 330ml. Además, el interior está disponible en una amplia gama de colores.

Las tazas personalizadas de LolaPix

La taza personalizada es un regalo original y divertido que no puede faltar en ningún hogar. Puedes personalizar tu taza con foto o elegir entre nuestra amplia gama de diseños como esta taza personalizada para padres y el día del padre. Las tazas personalizadas de LolaPix son un detalle que perdura en el tiempo y una manera única de tener un recuerdo especial.

Son el regalo perfecto para ocasiones especiales como San Valentín, Día del Padre, Día de la Madre, cumpleaños y cualquier tipo de celebración.

Crea tu taza personalizada con estilo y personalidad. Incorpora tus fotos, diseños o frases más divertidas y destaca con un regalo personalizado. La imagen quedará plasmada a todo color y ocupando toda la altura de la taza, llegando casi hasta la zona del asa, que será la única parte blanca. Además de personalizar el exterior, también puedes elegir el color del interior de la taza, para darle un toque más elegante. Dale un toque de color a tus desayunos.

Gracias al asistente personalizador de LolaPix, te será muy sencillo crear tu propio diseño de taza personalizada. Tan solo en un par de clics podrás crear ese regalo práctico, con el que seguro marcarás la diferencia.

Descubre nuestra amplia gama de tazas personalizadas aquí.

[shortcode_yotpo]
Carrito de compra
¿Aún sin el regalo perfecto?

10% de descuento en tu primera compra

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe tu cupón en la bandeja de entrada de tu correo.

Al hacer clic acepto las condiciones de uso.

*Este descuento no será aplicable a otras promociones.