T
Inicio » Hogar » Cocina » Tazas personalizadas » Tazas para primos
Volver atrás

Tazas para primos

Este producto no está disponible porque no quedan existencias.

¡Descubre nuestras tazas ideales para regalar a primos o primas! Este regalo especial y divertido garantiza sacar sonrisas a tus seres queridos y ayudarles a empezar el día con energía. Con una amplia variedad de diseños disponibles, nuestras taza son el mejor detalle para expresar tu cariño a tus primos y primas. Desde compartir momentos familiares hasta celebrar la conexión única que tienes con ellos, esta taza para primos es un regalo sencillo, bonito y práctico que marcará la diferencia. ¡Haz que cada sorbo sea un recordatorio especial de los lazos familiares con nuestra taza para prima!

  • El método empleado para la impresión es el de sublimación. La imagen queda integrada, no se raya y no pierde su color vivo e intenso con el paso del tiempo.
  • Gracias a su recubrimiento de polímero resisten perfectamente durante años su lavado en lavavajillas y también su uso en microondas.
  • Nuestras tazas cumplen los requisitos pertinentes del RD 891/2006 y del Reglamento (CE) n.º 1935/2004. Tamaño: 80ØX95 mm. Capacidad: 330ml.
  • La Taza Mejor Amigo se entrega con una caja regalo totalmente lista para regalar.
[shortcode_yotpo]
Carrito de compra
¿Aún sin el regalo perfecto?

10% de descuento en tu primera compra

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe tu cupón en la bandeja de entrada de tu correo.

Al hacer clic acepto las condiciones de uso.

*Este descuento no será aplicable a otras promociones.