T
Inicio » Hogar » Cocina » Tazas personalizadas » Tazas para policías
Volver atrás

Tazas para policías

8,95

Las tazas para policías son un regalo original y divertido. Puedes elegir entre nuestros originales diseños obteniendo una taza con mucha personalidad. Nuestra taza para policías es perfecta para hacer un regalo original, distinto de cualquier otro. En LolaPix encontraras un sinfín de regalos originales y regalos personalizados para todas las profesiones.

☕ La taza para policías está fabricada en cerámica blanca de calidad premium con un acabado brillante en su exterior.

️ El método empleado para transferir la imagen a la taza policías es el de sublimación. La imagen queda integrada, no se raya y no pierde su color vivo e intenso con el paso del tiempo.

Se recomienda lavar a mano las tazas para policías. Gracias a su recubrimiento de polímero resisten perfectamente durante años su lavado en lavavajillas y también su uso en microondas.

ℹ️ Nuestra taza policías cumple los requisitos pertinentes del RD 891/2006 y del Reglamento (CE) n.º 1935/2004. Tamaño: 80ØX95 mm. Capacidad: 330ml.

La taza policías se entrega con una caja regalo totalmente lista para regalar. Ver en foto detalle.

Colección Profesiones

Nuestra colección de tazas de profesiones celebra la diversidad y la pasión que cada individuo aporta a su campo de trabajo. Desde arquitectos hasta médicos, ingenieros hasta artistas, cada taza está diseñada con cuidado y atención al detalle para reflejar la esencia única de cada profesión. Ya sea que estés disfrutando de tu café matutino antes de un día lleno de diseños innovadores o tomando un descanso bien merecido después de salvar vidas, nuestras tazas están aquí para acompañarte en cada paso del camino.

Ya sea que las uses en la oficina, en casa o como un regalo especial para un colega o amigo, nuestras tazas de profesiones son el complemento perfecto para cualquier estilo de vida. Eleva tu experiencia diaria de café con una taza que refleje tu dedicación y pasión por tu carrera. ¡Descubre nuestra colección hoy y encuentra la taza perfecta para ti o para alguien especial en tu vida!

Descubre todas nuestras tazas aquí.

[shortcode_yotpo]
Carrito de compra
¿Aún sin el regalo perfecto?

10% de descuento en tu primera compra

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe tu cupón en la bandeja de entrada de tu correo.

Al hacer clic acepto las condiciones de uso.

*Este descuento no será aplicable a otras promociones.