T
Inicio » Hogar » Cocina » Tazas personalizadas » Tazas para hermanos
Volver atrás

Tazas para hermanos

8,95

Sorprende a tus seres queridos con el regalo perfecto: nuestras tazas especialmente diseñadas para hermanos. Estas tazas son ideales para crear obsequios originales que reflejen la identidad de tus familiares, capturando sus pensamientos, ideas y estilo de vida.

Explora nuestra extensa selección de diseños y elige tu taza favorita. Estas originales tazas de desayuno son una elección infalible, constituyendo un detalle único para celebrar su cumpleaños, el Día de los Enamorados, Navidad, el Día de la Madre, el Día del Padre, aniversarios y otras ocasiones especiales. Asombra a tus seres queridos con este regalo.

Porque la vida es muy emocionante como para beber un café o un té en una taza aburrida pudiendo hacerlo en nuestras tazas.

☕ Las taza para hermanos están fabricada en cerámica blanca de calidad premium con un acabado brillante en su exterior.

️ El método empleado para la impresión es el de sublimación. La imagen queda integrada, no se raya y no pierde su color vivo e intenso con el paso del tiempo.

Gracias a su recubrimiento de polímero resisten perfectamente durante años su lavado en lavavajillas y también su uso en microondas.

ℹ️ Nuestra Taza Hermana cumple los requisitos pertinentes del RD 891/2006 y del Reglamento (CE) n.º 1935/2004. Tamaño: 80ØX95 mm. Capacidad: 330ml.

La taza se entrega con una caja regalo totalmente lista para regalar.

[shortcode_yotpo]
Carrito de compra
¿Aún sin el regalo perfecto?

10% de descuento en tu primera compra

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe tu cupón en la bandeja de entrada de tu correo.

Al hacer clic acepto las condiciones de uso.

*Este descuento no será aplicable a otras promociones.