T
Inicio » Hogar » Cocina » Tazas personalizadas » Tazas para abuelas
Volver atrás

Tazas para abuelas

8,95

Las tazas para abuelas son un regalo original y divertido, perfecto para decirle a la abuela cuanto le quieres. Puedes elegir entre nuestros originales diseños obteniendo una taza con mucha personalidad. Nuestra taza para abuelas es perfecta para hacer un regalo original, distinto de cualquier otro. En LolaPix encontraras un sinfín de regalos originales y regalos personalizados para toda la familia.

Muestra tu aprecio con una taza para tu abuela. Desde el Día de la Madre hasta su cumpleaños, este regalo exclusivo será un símbolo constante de tu cariño y reconocimiento hacia él. Sorpréndelo con un obsequio que capture la esencia de vuestros lazos familiares y perdure en el tiempo, haciendo que cada sorbo sea un momento para recordar la conexión especial que comparten, fortaleciendo la herencia emocional de tu familia.

Las tazas para abuelas están fabricada en cerámica blanca de calidad premium con un acabado brillante en su exterior.

️ El método empleado para transferir la imagen a la taza para abuelas es el de sublimación. La imagen queda integrada, no se raya y no pierde su color vivo e intenso con el paso del tiempo.

Se recomienda lavar a mano la taza para abuelas. Gracias a su recubrimiento de polímero resisten perfectamente durante años su lavado en lavavajillas y también su uso en microondas.

Nuestra taza para abuelas cumple los requisitos pertinentes del RD 891/2006 y del Reglamento (CE) n.º 1935/2004. Tamaño: 80ØX95 mm. Capacidad: 330ml.

Descubre todas nuestras tazas aquí.

[shortcode_yotpo]
Carrito de compra
¿Aún sin el regalo perfecto?

10% de descuento en tu primera compra

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe tu cupón en la bandeja de entrada de tu correo.

Al hacer clic acepto las condiciones de uso.

*Este descuento no será aplicable a otras promociones.