T
Inicio » Hogar » Cocina » Tazas personalizadas » Tazas metalicas personalizadas
Volver atrás

Tazas metalicas personalizadas

14,96

Imágenes Personales
He leído y acepto la Política de Copyright

Texto Personalizado
Texto 1:
Añadir Texto
Capas

Especificaciones técnicas:

  • Taza de acero.
  • Tamaño de la taza: 80ØX95 mm.
  • Capacidad: 226ml
  • Lavar a mano.
  • Fotos con una tonalidad metálica.
  • Se recomienda seleccionar imágenes con alto contraste.

Nuestras tazas metalicas personalizadas son perfectas para llevar a cualquier lado. Puedes crear tus propias tazas metalicas personalizadas, para llevar al camping, a la playa, al trabajo, o donde tú prefieras. Nuestras tazas de metal personalizadas con foto son muy ligeras, por lo que no supondrá ningún problema cargarlas donde necesites. Además, el material metálico de la taza metalica te garantiza evitar roturas inesperadas. Otra de nuestras mejores opciones de tazas para viaje, son nuestras tazas metalicas vintage personalizadas.

El material de acero inoxidable de nuestras tazas de metal personalizadas, te aporta una alta resistencia. Nuestra taza metalica para sublimar resiste perfectamente al paso del tiempo y a condiciones climatológicas adversas. Es más, nuestro proceso de sublimación te garantiza una impresión perfectamente integrada. No se raya, no se percibe al tacto y no pierde color con el paso del tiempo. Sobre todo te aporta un acabado realmente brillante, además de unos colores vivos e intensos.

Tazas de metal personalizadas en dos pasos

Ahora es tu turno de personalizar con estilo. Elige esa fotografía especial con la que siempre has querido crear un recuerdo personalizado y crea tu propia taza metálica personalizada. Gracias a nuestro asistente personalizador, serás capaz de crear tus propias tazas personalizadas sin complicación alguna. Sólo tienes que prestar especial atención y editar tus imágenes con un alto contraste. Debido al material metálico, es lo más indicado para obtener la mejor presentación de tus fotos.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

[shortcode_yotpo]
Carrito de compra
¿Aún sin el regalo perfecto?

10% de descuento en tu primera compra

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe tu cupón en la bandeja de entrada de tu correo.

Al hacer clic acepto las condiciones de uso.

*Este descuento no será aplicable a otras promociones.