T
Inicio » Hogar » Cocina » Tazas personalizadas » Tazas con frases motivadoras
Volver atrás

Tazas con frases motivadoras

8,95

Descubre la inspiración en cada sorbo con nuestras extraordinarias tazas con frases motivadoras. En nuestra tienda online, te presentamos una colección cuidadosamente seleccionada de tazas diseñadas para que agregues un toque positivo a tu día.

Cada taza tiene frases creadas para motivarte y recordarte la fuerza que llevas dentro. Nuestra amplia variedad de diseños te permite elegir la taza que mejor se ajuste a tu estilo y personalidad, convirtiéndose en algo inspirador para tus momentos de descanso.

Estas tazas no solo ofrecen un mensaje motivador, sino que también son el regalo perfecto para amigos y seres queridos que necesitan un impulso de energía positiva en sus vidas. Transforma tu rutina diaria y disfruta de cada bebida con un toque de optimismo con nuestras tazas con frases motivadoras.

Comparte cada sorbo con la persona amada y deja que estas tazas con frases de amor sean el recordatorio diario de vuestro compromiso y conexión única.

☕ Las tazas están fabricada en cerámica blanca de calidad premium con un acabado brillante en su exterior.

️ El método empleado para la impresión es el de sublimación. La imagen queda integrada, no se raya y no pierde su color vivo e intenso con el paso del tiempo.

Gracias a su recubrimiento de polímero resisten perfectamente durante años su lavado en lavavajillas y también su uso en microondas.

ℹ️ Nuestras tazas cumplen los requisitos pertinentes del RD 891/2006 y del Reglamento (CE) n.º 1935/2004. Tamaño: 80ØX95 mm. Capacidad: 330ml.

Se entrega con una caja regalo totalmente lista para regalar.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

[shortcode_yotpo]
Carrito de compra
¿Aún sin el regalo perfecto?

10% de descuento en tu primera compra

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe tu cupón en la bandeja de entrada de tu correo.

Al hacer clic acepto las condiciones de uso.

*Este descuento no será aplicable a otras promociones.