T
Inicio » Hogar » Cocina » Tazas personalizadas » Taza personalizada Love CORAZONES
Volver atrás

Taza personalizada Love CORAZONES

14,96

Diseños
Capas

✅ La taza personalizada Love está fabricada en cerámica blanca de calidad premium.
✅ Esta taza tiene un otiginal asa, que junto con la propia taza formas un corazón.
✅ La imagen se transfiere por sublimación. Con este sistema, la imagen queda perfectamente integrada en el producto, por lo que no se percibe al tacto, no se raya y no pierde color con el paso del tiempo. Los colores permanecen vivos e intensos.
✅ Nuestra taza es apta para microondas y lavavajillas. Además, cumple con los requisitos pertinentes del RD 891/2006 y del Reglamento (CE) n.º 1935/2004.
✅ Las medidas de la taza de cerámica son: 80ØX90 mm / Capacidad 300ml.

Las tazas personalizadas de LolaPix

La taza personalizada es un regalo original y divertido que no puede faltar en ningún hogar. Puedes personalizar tu taza con foto o elegir entre nuestra amplia gama de diseños. Las tazas personalizadas de LolaPix son un detalle que perdura en el tiempo y una manera única de tener un recuerdo especial.

Son el regalo perfecto para ocasiones especiales como San Valentín, Día del Padre, Día de la Madre, cumpleaños y cualquier tipo de celebración.

Crea tu taza personalizada con estilo y personalidad. Incorpora tus fotos, diseños o frases más divertidas y destaca con un regalo personalizado.

Gracias al asistente personalizador de LolaPix, te será muy sencillo crear tu propio diseño de taza personalizada. Tan solo en un par de clics podrás crear ese regalo práctico, con el que seguro marcarás la diferencia.

Descubre nuestra amplia gama de tazas personalizadas aquí.

[shortcode_yotpo]
Carrito de compra
¿Aún sin el regalo perfecto?

10% de descuento en tu primera compra

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe tu cupón en la bandeja de entrada de tu correo.

Al hacer clic acepto las condiciones de uso.

*Este descuento no será aplicable a otras promociones.