T
Inicio » Hogar » Cocina » Tazas personalizadas » Bol Personalizado con Foto
Volver atrás

Bol Personalizado con Foto

14,96

Imágenes Personales
He leído y acepto la Política de Copyright

Texto Personalizado
Texto 1:
Añadir Texto
Capas
  • Material: cerámica blanca.
  • Acabado brillante.
  • Dimensiones: Ø 13cm x 8cm.
  • Resistente al microondas y lavavajillas.

 

Crea tu propio Bol Personalizado con Foto, de manera muy sencilla y en un par de clics. El Bol Personalizado con Foto está fabricado en cerámica de alta calidad con un acabado brillante. Anima tus desayunos con el Bol Personalizado con Foto y empieza el día con una sonrisa. Es una gran idea para los peques más remolones. Anima sus desayunos con este cuenco para cereales personalizado con foto. Del mismo modo, puede ser una detalle perfecto para regalar a tu pareja, familiares o amigos. Vuelca toda tu creatividad y obtén este regalo emotivo que sorprenderá seguro a tus seres queridos.

También puedes usarlo como un cuenco personalizado para tus comidas o cenas. Asimismo, puede ser un buen complemento para la decoración de tu hogar. Es más, puedes usarlo para guardar las llaves o tener a mano lo que necesites. Regala a los amantes de los animales y crea un cuenco para mascotas personalizado. Igualmente, es un detalle personalizado perfecto para regalar a parejas que acaban de mudarse.

Ambienta tus reuniones con amigos y sorprende con esta decoración personalizada única. Crea un modelo de bol divertido con imagen que anime tus reuniones. Ciertamente es perfecto para un picoteo, unos nachos o lo que te apetezca. Este bol de desayuno es resistente al lavavajillas y microondas. Nuestros cuencos personalizados tienen 13x8cm. de diámetro. Puedes lavarlo sin problemas y tiene el tamaño correcto para cualquier uso que te venga a la cabeza.

Regalos Personalizados con Foto en un par de clics

Gracias a nuestro asistente personalizador, te convertirás en el creador de tu propio Bol de Cerámica con Foto. También puedes optar por tu un diseño personalizado con foto y texto. Nuestro asistente de personalización es realmente útil y fácil de manejar. Permite ampliar o reducir tus imágenes, o añadir más de una foto. A diferencia de en la mayoría de asistentes de personalización, podrás obtener una vista de real de la personalización con tu diseño.

Rescata esa foto especial y crea un regalo personalizado exclusivo. ¡Sé original y personaliza con estilo!

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

[shortcode_yotpo]
Carrito de compra
¿Aún sin el regalo perfecto?

10% de descuento en tu primera compra

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe tu cupón en la bandeja de entrada de tu correo.

Al hacer clic acepto las condiciones de uso.

*Este descuento no será aplicable a otras promociones.