T
Inicio » Hogar » Cocina » Servilletas personalizadas » Servilleta personalizada
Volver atrás

Servilleta personalizada

Desde: 12,95

Imágenes Personales
He leído y acepto la Política de Copyright

Texto Personalizado
Texto 1:
Capas

✅ Esta servilleta personalizada está fabricada en tejido de 255gr/m2, con una composición de 50% algodón / 50% poliéster y con acabado antimanchas.
✅ El material de la servilleta infantil tiene alta resistencia al pilling (bolitas tras el lavado), al frote y al lavado. Alta solidez a la luz. Alta resistencia a la abrasión (> 40.000 ciclos). No obstante, es normal que por el tipo de impresión el artículo pierda intensidad de color con el primer lavado.
✅ La imagen se transfiere por sublimación. Con este sistema, la imagen queda perfectamente integrada en el producto, por lo que no se percibe al tacto, no se raya y no pierde color con el paso del tiempo. Los colores permanecen vivos e intensos.
✅ Esta servilleta personalizada mide 32×32 cm. La medida es aproximada y puede variar algún cm ya que es un producto que se confecciona a mano uno a uno. La imagen ocupa una cara de la servilleta y la parte trasera es blanca. Se recomienda lavar la servilleta a 30º y no centrifugar.
✅ Todas nuestras servilletas cuentan con el certificado Oeko-Tex Standard 100. Se trata de un sistema de certificación independiente que garantiza que los tejidos cumplen con altos estándares medioambientales y de seguridad.

La servilleta personalizada de LolaPix

Nuestra servilleta personalizada es perfecta para comer todos los días y no mancharte. Es muy sencillo lavarlas en la lavadora y quedarán como nuevas en el siguiente uso.

Las servilletas personalizadas están pensadas para disfrutar de una comida con tu diseño favorito.

Crea tu servilleta personalizada con estilo y personalidad. Incorpora tus fotos, diseños o frases más divertidas y destaca con un regalo personalizado. La imagen quedará plasmada a todo color y ocupando toda la superficie de la servilleta.

Gracias al asistente personalizador de LolaPix, te será muy sencillo crear tu propia servilleta. Puedes conseguir una servilleta personalizada con foto o utilizar cualquiera de los múltiples diseños que puedes encontrar en nuestra web. ¡Personaliza con estilo!

Descubre nuestra amplia gama de servilletas personalizadas aquí.

[shortcode_yotpo]
Carrito de compra
¿Aún sin el regalo perfecto?

10% de descuento en tu primera compra

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe tu cupón en la bandeja de entrada de tu correo.

Al hacer clic acepto las condiciones de uso.

*Este descuento no será aplicable a otras promociones.