T
Volver atrás

Botella Termo Infantil animales de la selva y el mar

16,00

Diseños
Capas

Nuestra botella personalizada es perfecta para la actividad deportiva y para que los más pequeños de la casa puedan llevarla siempre consigo. Elige el diseños o frases más divertidas y destaca con un regalo personalizado. La botella personalizada es ideal para múltiples ocasiones: de excursión, de paseo, en clase, para hacer deporte o en cualquier salida en general. Gracias al asistente de LolaPix, te será muy sencillo crear tu propio diseño en tan solo un par de clics. ¡Personaliza con estilo!

✅ La botella personalizada está fabricada en aluminio inoxidable, lo que la hace resistente a la erosión. Esto te permite reutilizarla en numerosas ocasiones, con lo que contribuyes a reducir el gasto de plásticos desechables. El material está libre de BPA por lo que es perfectamente segura para cualquier tipo de alimento.
✅ Nuestra botella personalizada tiene un acabado blanco brillo y está personalizada mediante sublimación. Gracias a esta técnica, la imagen queda integrada en el producto y le aporta una mayor durabilidad y resistencia al paso del tiempo.
✅ La botella personalizada es apta para lavavajillas, lo que facilita su limpieza y permite emplearla no solo para llevar agua sino también otras bebidas como café, té, zumos o batidos.
✅ La botella personalizada cuenta con doble tapón: Un tapón con boquilla tipo biberón, con cierre de seguridad push-pull, para evitar fugas, y otro tape de rosca, con agujero y mosquetón, para transportar la botella termo de la manera más cómoda.
✅ La botella personalizada tiene un capacidad de 600ml, lo que te asegura la suficiente dosis para calmar la sed en los momentos de ejercicio o cansancio. Sus medidas son: Ø 72 mm. Altura: 200 mm. Área personalizable: 190 x 90 mm.

Carrito de compra