T
Inicio » Tienda » Hogar » Cocina » Botellas personalizadas » Botella infantil de plástico personalizada con animales de la selva y del mar
Volver atrás

Botella infantil de plástico personalizada con animales de la selva y del mar

14,95

Diseños
Capas

Nuestras botellas para niños son perfectas para los más peques de la casa. Son ideales y combinan perfectamente con los gustos y estilos infantiles. Las botellas para niños ayudarán a identificar las pertenencias de los niños/as sin problema y no confundirlas con las de sus compañeritos de clase, ya sea en la guardería o en el cole. Gracias al asistente de LolaPix, te será muy sencillo crear tu propio diseño de botella personalizada en tan solo un par de clics. ¡Personaliza con estilo!

✅ Las botellas para niños no tienen elementos dañinos para la salud de los más pequeños. El plástico de seguridad está testado, libre de BPA. Adaptada a los más pequeños de la casa. Altamente resistente a caídas.
✅ Las botellas para niños son a prueba de fugas. Poseen un tapón para la mejor higiene y seguridad y un cierre de rosca para rellenar con facilidad. La boquilla es tipo biberón.
✅ Las botellas para niños vienen con cinturón ajustable.
✅ El método empleado para la impresión de las botellas para niños es el de sublimación. La imagen queda integrada, no se raya y no pierde su color vivo e intenso con el paso del tiempo.
✅ Las botellas para niños son aptas para el lavavajillas.

Carrito de compra
¿Aún sin el regalo perfecto?

10% de descuento en tu primera compra

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe tu cupón en la bandeja de entrada de tu correo.

Al hacer clic acepto las condiciones de uso.