T
Inicio » Tienda » Hogar » Cocina » Botellas personalizadas » Botellas acero inoxidable personalizadas para PAPÁ
Volver atrás

Botellas acero inoxidable personalizadas para PAPÁ

21,00

Diseños
Capas

✅ La botella personalizada está fabricada en acero inoxidable, lo que la hace resistente a la erosión y al paso del tiempo. Esto permite reutilizarla en numerosas ocasiones, con los que contribuyes a reducir el gasto de plásticos desechables.
✅ El material de la botella está libre de BPA, por lo que es perfectamente segura para cualquier tipo de alimento.
✅ Gracias a su doble capa térmica, la botella personalizada conserva el frio y el calor durante horas.
✅ La imagen se transfiere por sublimación. Con este sistema, la imagen queda perfectamente integrada en el producto, por lo que no se percibe al tacto, no se raya y no pierde color con el paso del tiempo. Los colores permanecen vivos e intensos.
✅ La botella es perfectamente hermética gracias al tapón de rosca antigoteo y la junta de silicona que lleva.
✅ Las medidas de la botella son 26cm de altura y 500ml de capacidad.

Las botellas personalizadas de LolaPix

Nuestra botella personalizada es perfecta para la actividad deportiva y para llevarla siempre contigo. Puedes llenarla de agua, zumo o cualquier otra bebida y la botella mantendrá la temperatura durante horas. El material de la botella está libre de BPA, que es un compuesto utilizado en la fabricación de botellas de plástico y envases de alimentos entre otros objetos que usas a diario, y que actualmente se está estudiando sus efectos sobre la salud.

Además, el tapón de rosca garantiza un cierre hermético, lo que la convierte en una compañera perfecta para excursiones, paseos o la práctica de deporte.

Disponemos de una amplia gama de diseños. Elige tu modelo favorito y crea tu botella personalizada. Este es un detalle especial que marcará la diferencia y que seguro sorprenderá a todos.

Crea tu botella personalizada con estilo y personalidad. Incorpora tus fotos, diseños o frases más divertidas y destaca con un regalo original. La imagen quedará plasmada a todo color y permanecera invariable.

Gracias al asistente personalizador de LolaPix, te será muy sencillo crear tu propio diseño de botella personalizada. Tan solo en un par de clics podrás crear ese regalo práctico, con el que seguro marcarás la diferencia.

Descubre nuestra amplia gama de botellas personalizadas aquí.

Carrito de compra
¿Aún sin el regalo perfecto?

10% de descuento en tu primera compra

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe tu cupón en la bandeja de entrada de tu correo.

Al hacer clic acepto las condiciones de uso.