T
Inicio » Hogar » Cocina » Botellas personalizadas » Botella acero inoxidable personalizada Amoroso
Volver atrás

Botella acero inoxidable personalizada Amoroso

21,00

Diseños
Capas

Descubre nuestra exclusiva colección de botellas personalizadas para San Valentín. En LolaPix, te sumergirás en un universo de diseños únicos, cuidadosamente seleccionados para que puedas crear tu botella personalizada con un toque de estilo y autenticidad. Selecciona entre una amplia gama de opciones, incorpora tus fotos más significativas, diseños personalizados o frases divertidas, y en tan solo unos clics, obtén un regalo excepcional que dejará una huella inolvidable en el día de los enamorados.

Nuestras botellas, elaboradas con acero inoxidable, son sinónimo de resistencia y durabilidad, lo que las convierte en el regalo perfecto para ser apreciado una y otra vez. Libres de BPA, garantizamos la seguridad en su uso con cualquier tipo de alimento. Además, gracias a su doble capa térmica, mantienen las bebidas a la temperatura perfecta durante horas. La transferencia de imagen mediante sublimación asegura que los colores se mantengan vibrantes y llenos de intensidad con el paso del tiempo.

Equipadas con un tapón de rosca antigoteo y una junta de silicona hermética, nuestras botellas se convierten en compañeras ideales para llevar a todas partes, ya sea en emocionantes actividades deportivas, relajantes paseos o emocionantes excursiones. ¡Explora ahora nuestra cautivadora colección de botellas personalizadas para San Valentín y descubre el regalo perfecto para sorprender y enamorar a esa persona especial en tu vida!

✅ La botella personalizada está fabricada en acero inoxidable, lo que la hace resistente a la erosión y al paso del tiempo. Esto permite reutilizarla en numerosas ocasiones, con los que contribuyes a reducir el gasto de plásticos desechables.

✅ El material de la botella está libre de BPA, por lo que es perfectamente segura para cualquier tipo de alimento.

✅ Gracias a su doble capa térmica, la botella personalizada conserva el frio y el calor durante horas.

✅ La imagen se transfiere por sublimación. Con este sistema, la imagen queda perfectamente integrada en el producto, por lo que no se percibe al tacto, no se raya y no pierde color con el paso del tiempo. Los colores permanecen vivos e intensos.

[shortcode_yotpo]
Carrito de compra
¿Aún sin el regalo perfecto?

10% de descuento en tu primera compra

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe tu cupón en la bandeja de entrada de tu correo.

Al hacer clic acepto las condiciones de uso.

*Este descuento no será aplicable a otras promociones.