La funda portátil personalizada está fabricada en neopreno 100%, lo que la hace ser ligera y resistente a las salpicaduras, el polvo y las manchas.
️ El método empleado para transferir la imagen a la funda portátil personalizada es el de sublimación. Mediante este sistema, la imagen queda integrado en el tejido por lo que no se percibe al tacto y no pierde la intensidad de su color con el paso del tiempo.
Cada funda portátil personalizada se confecciona de manera artesanal. Este producto se cose a mano en España.
La funda portátil personalizada viene con doble cremallera en la parte superior para abrir y para cerrar en ambos sentidos.
Puedes elegir varios tamaños para la funda portátil personalizada: 10″ (26,5x19cm / 29cm diagonal), 13’’(33x24cm / 37cm diagonal), 14’’(35x25cm / 38cm diagonal) y 16’’(40x28cm / 75cm diagonal). Estas medidas son aproximadas. Comprueba las medidas de tu ordenador portátil para asegurarte de elegir el tamaño adecuado en tu pedido.
✅ La imagen se transfiere por sublimación. Con este sistema, la imagen queda perfectamente integrada en el producto, por lo que no se percibe al tacto, no se raya y no pierde color con el paso del tiempo. Los colores permanecen vivos e intensos.
Descubre nuestra amplia gama de fundas para portátil aquí.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.