T
Inicio » Tienda » Decoración » Fotos lienzos personalizados » Foto lienzo personalizado cuadrado
Volver atrás

Foto lienzo personalizado cuadrado

17,93

Imágenes Personales
He leído y acepto la Política de Copyright

Texto Personalizado
Texto 1:
Capas

✅ Colores vivos: imprimimos el foto lienzo con tintas Latex que aporta nitidez, calidad y un contraste superior a tus cuadros personalizados. Todas nuestras tintas son eco-solventes con garantía de fabricante HP. Ofrecen resultados con colores realmente brillantes y no liberan COV (compuestos orgánicos volátiles), no tienen olor y son 100% biodegradables. Asegúrate que tu foto lienzo cumple estas características saludables.
✅ Lienzos testados: nuestro lienzo está confeccionado en un canvas digital de poliéster-algodón. Un equilibrio perfecto entre flexibilidad y rigidez. La textura en grano fino es ideal para reproducir tus imágenes y aporta una gran definición del trazo, además de un aspecto real en tus reproducciones. Para conseguir esta finura utilizamos un hilo de algodón de máxima calidad, redondo, sin nudos ni imperfecciones.
✅ Bastidor en madera de abeto: entregamos nuestros foto lienzos montados en un bastidor de 3cm de grosor (20x30mm) de madera de abeto, con garantía de certificación en Gestión Responsable de los Bosques. Ofrecen un acabado robusto, duradero y resistente.
✅ Variedad de tamaños: te ofrecemos una amplia gama de tamaños para que lo puedas adaptar a la estancia que quieras. Desde el tamaño más pequeño de 20cm hasta el más grande de más de 1m
✅Fabricación artesanal: todo el proceso de fabricación se realiza a mano en España.

El foto lienzo personalizado de LolaPix

Los foto lienzos son una alternativa perfecta y económica para la decoración de las paredes de cualquier habitación de la casa.

Elige tu foto preferida y personaliza tu foto lienzo haciendo que la foto llegue hasta los bordes. Así conseguirás un bonito efecto y el lienzo aparecerá comletamente cubierto con tu imagen.

Disponemos de una amplia gama de tamaños que se ajustan a cualquier espacio. Para ayudarte a elegir cual se adapta mejor a tus necesidades o a la imagen que quieras usar, los hemos dividido en tres grupos: cuadrados, digitales y clásicos.

FORMATO CUADRADO 1:1

Es el formato que más de moda está para decorar. Utiliza las fotos que subes a Instagram para decorar la casa de una manera original. Crea bonitas composiciones combinando diferentes foto lienzos cuadrados.

30x30 cm
40x40 cm
50x50 cm
FORMATO CLÁSICO 2:3

Este es el formato de las fotografías más clásicas. Seguro que muchos todavía guardamos en casa esas fotografías reveladas de carretes de 35mm y a las que tanto cariño tenemos. Los tamaños proporcionales a este formato son:

20x30 cm
40x60 cm
50x75 cm
60x90 cm
100x150 cm
FORMATO DIGITAL 3:4

Es el formato más utilizado hoy en día ya que es el que ofrecen las cámaras digitales y los teléfonos móviles. Es el formato que utilizamos para visualizar las fotos en el ordenador o la TV. Los tamaños proporcionales a este formato son:

30x40 cm
75x100 cm

Con el asistente personalizador de LolaPix, te será muy sencillo crear tu propio diseño de foto lienzo. Tan solo en un par de clics podrás crear ese regalo , con el que seguro marcarás la diferencia.

Descubre nuestra amplia gama de foto lienzos personalizadosaquí.

Carrito de compra
¿Aún sin el regalo perfecto?

10% de descuento en tu primera compra

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe tu cupón en la bandeja de entrada de tu correo.

Al hacer clic acepto las condiciones de uso.